Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Cruyff: “Este Brasil es una vergüenza”

Antes del partido contra Holanda, el astro cuestionó a Dunga por cómo juega su selección; “Son muy defensivos y poco interesantes”, atacó

[LEFT]Johann Cruyff, el icono del fútbol total de Holanda, empezó a calentar el ambiente para el partido de cuartos de final contra Brasil, con duras críticas contra el pentacampeón.
“Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña”, señaló Cruyff en declaraciones que publica hoy el diario británico The Mirror .

“Tienen jugadores talentosos, pero juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver”, dijo el mítico jugador holandés, de 63 años.
Pese a no conseguir ningún campeonato mundial, Cruyff llevó a Holanda a la cima del fútbol. En 1974, llegó a la final de la Copa del Mundo que se disputó en Alemania. Ya sin Cruyff en el equipo, “la naranja mecánica” volvió a conseguir un subcampeonato mundial en 1978 tras perder la final con la Argentina.
[/LEFT]

para mi dani alves juega por izquierda para cuando robben enganche…

Empatan en tiempo reglamentario.
Holanda pasa de ronda.

Si es por eso, lo pongo a maicon…
Robben si esta a un 90% se garca a los negros…

Veo mas probable por ser Dunga que ponga a Josué jugando de volante central con Gilberto Silva, tapandole el tiro a Robben cuando engancha para el medio, porque si lo dejan mano a mano, por ese lado se come tanto a Bastos como a Kleberson.

Holanda

Ninguno de los 2 Está Jugando a lo que se esperaba, Robinho anda bajo de Nivel, Kaka no es ni cerca de lo que Hacia en el Milan, Pero creo que es mas Factible que Van Persie, Robbe,Sneijder y Vaart se conecten y puedan dañar a Brasil, eso sí, va a ser difícil, porque Ahora Brasil defiende mucho mejor

//youtu.be/0bCUbrNDbYI

¿Lo transmite Telefé?

nose , pero canal 7 si

Holanda 2-1

Brasil 2 a 0.

Estos hdp no paran hasta el tìtulo.

Hay que romperles Elano, dicen los holandeses.

No me digan que va por la TV Pública :evil::evil::evil::evil:

Sale mirarlo por O Globo nomás…

No me digaaaaaaaaas. :evil:

La naranja mecánica 2 a 1.

no se, pero por telefe va seguro, ya que se cansaron de anunciarlo despues de españa-portugal. la tv publica es insufrible con el trio que armaron: kufner es la nada misma, increible que ese zapato llegue a cubrir un mundial. latorre no sabe un carajo, siempre con el mismo versito “la tactica no sirve para una mierda, los jugadores tienen que hacer lo que se les cante las bolas.” y pobre enzo, es el que mas sabe, pero lo escuchas 2 minutos y te deja dormido (el domingo se quiso hacer el pija jodiendo con los otros dos boludos, defendiendo las pastas frente al asado, no se reia ni marcela feudale de los chistontos que metian…)

yo el domingo comi pasta gracias al enzo

ah, de una. si enzo decia que era rico el pulpo crudo, lo hubiese preferido antes que el asado con tal de llevarle la contra al forro de gambetita latorre.

Netherlands.

:lol::lol::lol::lol:

Totalmente… te juro que miré España-Portugal con un amigo y no me acordaba si lo anunciaron, le pregunté y él tampoco se acordaba :lol: pero si me decís que lo pasan me quedo más tranquilo.