Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Gana Brasil 2 - 1 o 1 - 0.

walter nelson esta en sudafrica?

es Kuffner
:mrgreen:

avisale al amargo kufner…

Yo lo veo por canal siete , porque ahi si comentan del aprtido y cosas de futbol , niembro lo unico que ahce es tirar chismes y dattos pelotudos de los jugadores , ensima me indigana cuando grita " AHÍI , ESTA SOLO" " ACA PASALA" o cosas parecidas , como si la vison dentro d ela cancha es igual a la de la cabina.

al fin a estas dos defensas las van a atacar , ahí se verán los pingos .

mucho no lo aguanto, asi que puede ser como vos decis… desde que estaba con niembro siempre repetia lo mismo, el discurso que la tactica (no hable de la tecnica, de eso si le gusta hablar) no sirve para nada y que lo valioso es la inspiracion de los jugadores. el primer partido donde escuche toda la tramsmision del 7 fue alemania-inglaterra. es cierto que ahi habló un poco de las ingenuidades tacticas, pero se contradice, porque tiene un discurso anti-tacticista marcado, entonces ¿en que quedamos? para corregir esas ingenuidades se necesita tecnicos que no dejen las cosas libradas al azar, obsevivos con ciertos detalles, sin embargo, tal cosa la pone como loca a gambetita.

golea de nuevo Brasil…

Gana brasil por penales, lo define Lucio o Robinho el quinto penal.

yo lo escucho comentando futbol ingles y ahora el mundial… y me parece que siempre destaca la disposicion tactica, subordinandola a la inspiracion y la habilidad, pero no la ningunea… no hay contradiccion para mi, las dos cosas son necesarias, por más que una prime sobre la otra…

Luis Fabiano parece que juega en camara lenta… es increible, el tipo agarra la pelota y parece que todo se pone en camara lenta y al tipo igual no se la pueden sacar. Tremendo delantero, mas alla de q detesto que sea brasileño.

me hace acordar mucho a Henry.

qué falta de respeto…

Que mañana cueste lo que cueste, que mañana la tenemos que embocar…
Vamos Kaká!

//youtu.be/D7HB2fUru0g

insisto que Brasil camina hasta la final con Argentina y ahí si pierde, acuerdense de mi, que pulpo, ni que naranja ni que mierda.

Acá dan resultados exactos. Mirá a los pibes de tR, eh? :mrgreen:

:lol:

shit… pensé que Brasil Holanda jugaban a la tarde… :evil:

Vamos Holanda carajo!!!

para luis fabiano.

No sé por qué, pero para mí pasa Holanda.

Vamos Robben!