Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

3 a 2 Brasil

La concha, recien me doy cuenta que me pierdo el partido…

4 a 1 Brasil

Holanda 2-0. Los dos de Arjen.

Brasil, 2 a 0 o 3 a 1. La canarinha pasa, con algun sobresalto tal vez, pero con firmeza.

Espero que Holanda le gane

Vamos carajo me dejan faltar a la escuela :lol:

ajjaja , no mentira che todo bien

yo si lo veo :smiley:

No lo puedo ver:evil:

JAJAJAJAJAjaj

gana holanda, sepanlo.

2 a 2, Brasil por penales

Brasilll

le va a costar encontrar la justeza para tener presición, pq Holanda tiene un ritmo frenético e intenso. pero en cuanto entre el 1º golpe, lo liquida 2-0, tranquilo para Brasil

hup Holland hup !

ganha brasil

Antes de que empiece el Mundial di como uno de los candidatos a Holanda, pero viendo lo que demostró en este Torneo a Brasil no le puede hacer ni cosquilla.
Brasil 2 a 0 tranqui.

Brasil ya esta en la final,seguramente le va a ganar a Holanda sin problemas y despues debe enfrentarse al ganador de Uruguay y Ghana,donde Brasil tambien es superior por lejos.

Brasil es el cadidataso , despues del paseo a Chile , no tengo mas dudas , estos son cracks , no hay con q darle …

2-0 tranquilo.

Ojo que ahora parece que tienen 4 bajas para el partido con Holanda y son todos volantes. Elano descartadísimo (se resintió de la lesión y se pierde todo el mundial), Felipe Melo y Julio Baptista son duda, parece que no llegan y Ramires está sancionado.
Hay que ver como rearman el medio.


Una chance es que manden a Kleberson de lateral izquierdo y suban a Bastos a la mitad de la cancha. les quedaría Dani Alves, Gilberto Silva, Bastos y Kaká de enganche.

Kleberson de lateral… ROBBEN se convierte en goleador del mundial en 1 solo partido

No lo van a dejar que lo encare mano a mano, seguramente lo van a doble marcar con Bastos. De todas maneras también está la posibilidad que lo meta a Josué , es el otro mediocampista que tiene que de todas maneras es volante central.
Así arrancó jugando, con Felipe Melo, y Gilberto Silva, de contención Elano por un lado y Kaká por el otro.
Viniendo de Dunga que ponga Josué,Gilberto Silva, Dani Alves y Kaká, no es descabellado.