Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

porque habia que recuperar un poco de la inversion de cronaldo, kaka y benzema… creo que lo vendio a €25M a robben…

brasil… 2 a 0

[quote=“el_presi, post:61, topic:83287”]

porque habia que recuperar un poco de la inversion de cronaldo, kaka y benzema… creo que lo vendio a €25M a robben…
[/QUOTE]te digo que benzama es bastante paquete …o por lo menos nunca me toco verlo jugar bien.Cristiano Ronaldo es como que se le subieron los gases a la cabeza…en inglaterra lo dirigia alguien con el cual no se jode,en españa no lo tienen tan cortito y esta mas precupado por el pelito,el gestito y no hace nada…
A mi roben me gusta como juega:es un tipo habilidoso y encarador pero para adelante y bien cerca del area…

paises bajos, son Holanda, Belgica y Luxemburgo… por lo q tengo entendido…

seria como q a Inglaterra le llamen Reino Unido…

El Reino Unido es Inglaterra, Irlanda y Escocia…

[quote=“maxi452, post:63, topic:83287”]

a mi me parece tambien un jugador muy desequilibrante y que encara en velocidad… lo que tiene de desventaja es que es bastante de fragil y se lesionaba bastante… igual yo no lo hubiese vendido, pero bueno… es el real madrid y tiene que renovar el plantel todas las temporadas, je:P

Brasil, lamentablemente…

che porque no hay ningun thread sobre Argentina-Alemania ?

piedra…

Gana Brasil 2 a 0

Gana Brasil, pero me parece que un buen cagazo se va a pegar Bastos con Robben. Igual supongo que mandará a Elano por ese lado para que cuando enganche para adentro no le pueda pegar.

Si, Paises Bajos como termino histórico que se empezo a usar en el medioevo refiere a los territorios que son hoy aproximadamente esos 3 países

Pero además Paises bajos es el termino que se usa en España para Referirse a la actual Holanda, y creo que es bastante correcto porque los Holandeses denominan su propio país como Nederlands(tierras bajas)

Polémica en la selección holandesa a tres días del choque ante Brasil

Van Persie fue sustituido a diez minutos del final del partido contra Eslovaquia, que terminó con victoria holandesa por 2-1, y al acercarse al banquillo dirigió al técnico una mirada poco amistosa

Un comentario hecho por Robin Van Persie al seleccionador, Bert van Maarwijk, cuando fue sustituido en el partido de octavos contra Eslovaquia ha resquebrajado la unidad en el equipo holandés, a tres días del encuentro con Brasil en cuartos de final.
El canal de televisión holandés NOS reveló, basándose en el movimiento de los labios de Van Persie, que el delantero le dijo al técnico, al ser sustituido: “No era a mí a quien tenías que sustituir, sino a Wesley Sneijder”.
Van Persie fue sustituido a diez minutos del final del partido contra Eslovaquia, que terminó con victoria holandesa por 2-1, y al acercarse al banquillo dirigió al técnico una mirada poco amistosa.
El jugador del Arsenal no niega el comentario, pero sí que se refiriera a un jugador en concreto. “Es falso. No dije ningún nombre en particular. Me sentó muy mal porque creo que en esos momentos podía aprovechar los espacios que estaban dejando los eslovacos en los últimos minutos”.
Van Persie advirtió que su decepción no va a cambiar el buen ambiente en el equipo. “No le dije nada malo al entrenador, nada que pudiera hacer daño al conjunto”.
El seleccionador, no obstante, pidió a Van Persie que hablara con Sneijder después del partido para aclarar las cosas. “La reunión tenía por objetivo zanjar la historia para concentrarnos exclusivamente en Brasil”, explicó Van Marwijk.

lo dan por telefe?

Gana Brasil sin despeinarse, es mucho mas equipo y tiene mejores jugadores.

brasil no para hasta la final.

Brasil le gana a Holanda. Y Buenos Aires le gana a Alemania :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tienen razón por ahi, Holanda es la provincia más grande de Países Bajos, les rompe las bolas a los pobres muchachos. Imaginense los cordobeses que en Europa les digan porteños, se van a querer pegar un tiro en las bolas, jeje

Saludos

Que cagada no lo puedo ver

Holanda 1-Brasil 0

2 de julio a las 11, que liiiiiindo

Gana Brasil con lo justo 2-1.
Robben los va a volver locos a los defensores brasucas, lastima que no tengan nada mas, sino para mi le ganaban