Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

CON RAZÓN NOS VA A ASÍ. Esto no hubiera pasado si traían a Zeppelin en vez de a ellos!

No te hagas drama…lo nivelamos con U2! :lol:

Malditos stones, nos re mufaron… y algunos le echaban la culpa de todo a don Josema…

no entiendo
q significa maradona pelado!

En TYC recién pasaron com se vivio en brasil pantalla gigante. en el gol brasilero fue tremendo, uno todo disfrazado se comia naranjas para la cámara, después en el empate holandes tristeza, y mostraros algunos llantos tranquis brasileros. La fifa no pasó mas imagenes de la derrota final, para no provocar. CAGONES

banana no tem carozo. brazil tem adentro

:lol::lol::lol:

Igual no creo una mierda en la mufa ni nada de eso.

Jaja, ahí está la causa…

Que Jagger hinche por Alemania, por favor…
Su tremenda fuerza mufadora puede contrarrestar al pulpo.

QUE FELICIDAD!

Y si rompió la defensa brasileña, el gran Mick puede hacerlo todo (aunque con Brasil le tomo dos partidos porque fue a ver Brasil-Chile también)

Holaaaa holaaaa

:lol:

No puedo creer lo de los medios y la gente, festejan y se burlan de los brasileros, cuando nosotros en unas horas estamos jugando con Alemania. Aprendan a callarse. Recién mostraron un reverendo pelotudo argentino hablando para la televisión de Brasil… las pelotudeces que decía

:lol::lol::lol::lol:

Me mueeeeero!!

:lol::lol::lol:

Hoy cuando Huntelaar fuè al corner a aguantar la pelota hizo un pozo, como me caguè de risa…

Es como cargar a Central por el descenso :lol:

Que lindo que es el futbol y las sorpresas que puede dar, este partido hasta el momento fue el mejor del mundial,por la intensidad que se jugo y el juego que se mostro.
Me sorprendio muchisimo como se cayeron los brasileros despues del error de Julio Cesar y lo que se perdieron los holandeses de contra en el segundo tiempo no tiene nombre.Ya se cayo un cuco del mundial,ahora falta el otro (España).

Fuè un partidazo, si.
Tuvo buen juego(en el PT, de parte de Brasil), goles, errores, emociones fuertes, goles errados, una expulsiòn…que mas se puede pedir?

jajaja las etiquetas ahora si se fueron al carajo:mrgreen: