Y si… era Brasil, no era Chile…:lol:
jajaja las etiquetas ahora si se fueron al carajo:mrgreen
:lol::lol::lol:
Darth_Nisis:jajaja las etiquetas ahora si se fueron al carajo:mrgreen
:lol::lol::lol
Son unos zarpados quienes editan las etiquetas.
Sí, pero no dan la cara :surprised:
Se esconden los guachos. Yo nunca edite una…
yo propongo ban a fran por 2 dias(?)
:lol::lol::lol::lol::lol:
la concha bien de tu madre brasil
luks_33:No puedo creer lo de los medios y la gente, festejan y se burlan de los brasileros, cuando nosotros en unas horas estamos jugando con Alemania. Aprendan a callarse. Recién mostraron un reverendo pelotudo argentino hablando para la televisión de Brasil… las pelotudeces que decí
Es como cargar a Central por el descenso :lol
Completamente de acuerdo. Ganemos nosotros primero.
Ahora, eso sí, la de Dunga diciendo “y… si ellos llegan” que se la meta en el orto, por empezar. Y si los astros se conjugan y llegamos a pasar, doble LTA.
La FIFA le dio el gol encontra de Felipe Melo a Sneijder, tiene 4 ahora.
La FIFA le dio el gol encontra de Felipe Melo a Sneijder, tiene 4 ahora
Es discutible, pero si no la peinaba el defensor el arquero tampoco llegaba, asi que no es una locura dar gol de sneijder
Ian:La FIFA le dio el gol encontra de Felipe Melo a Sneijder, tiene 4 ahora
Es discutible, pero si no la peinaba el defensor el arquero tampoco llegaba, asi que no es una locura dar gol de sneijde
para mi fue en contra porque Sneijder no pateó con la intención de hacer gol, tiró un centro nada mas
MarianZep: luks_33:No puedo creer lo de los medios y la gente, festejan y se burlan de los brasileros, cuando nosotros en unas horas estamos jugando con Alemania. Aprendan a callarse. Recién mostraron un reverendo pelotudo argentino hablando para la televisión de Brasil… las pelotudeces que decí
Es como cargar a Central por el descenso :lol
Ahora, eso sí, la de Dunga diciendo “y… si ellos llegan” que se la meta en el orto, por empezar. Y si los astros se conjugan y llegamos a pasar, doble LTA
Ahí estamos… frase de mi vieja recién y de varios en Facebook:
“Esto es para los giles que se rieron de Brasil”, tantos grupos le crearon… Dios mío!
Mas allá de eso también va para los que se creían que Argentina le ganaba a Alemania fácil, y que desde un principio, como siempre, se creen CAMPEONES, antes de jugar.
Siempre lo mismo, “la argentinidad al palo”, disfrutar primero la desgracia ajena antes que pensar en el bienestar propio…
jajajaja perdieron 2-1 con holanda brasileros son unos muertos.
:lol:
jajajaja perdieron 2-1 con holanda brasileros son unos muertos.
:lol
y nosotros 4 a 0 boludo
andy:jajajaja perdieron 2-1 con holanda brasileros son unos muertos.
:lol
y nosotros 4 a 0 bolud
posta? no lo vi el partido, me habia ido a tocar bocinas.
melezama: MarianZep:Es como cargar a Central por el descenso :lol
Ahora, eso sí, la de Dunga diciendo “y… si ellos llegan” que se la meta en el orto, por empezar. Y si los astros se conjugan y llegamos a pasar, doble LTA
Ahí estamos… frase de mi vieja recién y de varios en Facebook:
“Esto es para los giles que se rieron de Brasil”, tantos grupos le crearon… Dios mío!
Mas allá de eso también va para los que se creían que Argentina le ganaba a Alemania fácil, y que desde un principio, como siempre, se creen CAMPEONES, antes de jugar
El “TVR” brasilero se haría un festín con algunos archivos argentinos de ayer. Siguen sin aprender. Igual, como dije en otro thread, me parece que los que mas se burlaron son los que menos saben sobre lo que es el fútbol.