Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

algo raro decis? dijiste que holanda era una mentira y que brasil era practicamente campeon… no es nada raro lo que paso despues:lol:

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/52043-germania-campeon-mundial-sudafrica-2010-a/4.html#post2336732

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/55046-grupo-g-1-brasil-2-portugal-3-costa-de-marfil-4-rdp-de-corea/34.html#post2384104

Ah no no…

:lol::stuck_out_tongue:

Mentiroso :twisted:.

Yo creo que Felipe Melo minimo queda vetado de su selección, a la larga me da pesar.

Sneijder crack.

ah no! a mi firma ya. Gracias alejo, gracias por tanta magia. Igual dejalo ahi, no quiero que me respondas ironicamente. Solo limitate a leerme.

que? te esta ardiento todavia?

mis candidatos eran inglaterra, y en un peloton abajo holanda y argentina

El candidato nunca sale campeón

Ah bien, encontraste 2 mensajes… y en los 2 hago mas referencia a Kaká que a Brasil, bien! :deivid:

Jaja, sabés que lo mío es personal con una colombiana… no con Colombia… :mrgreen:

Alejo en la Copa America se debe empapar encima , con lo que ama la hermandad lationoamericana y festeja los triunfos , en un Peru-Uruguay no debe saber por quien hinchar

Como en Los Simpsons cuando Homero va a ver jugar a Bart y Lisa y cuando hace algo bien Bart dice “AMO A BART” y cuando ataja Lisa, “AMO A LISA”… Lo imagino en los ataques Uruguayos “ARRIBA LA CELESTE”, y cuando la ataja el arquero Peruano “VIVA PERÚ”

No te hagas el vivo que en uno haces referencia a Brasil campeon y en el otro a que iban a jugar la final. No segui buscando porque esos dos te delatan bastante.

jajaja

Si el análisis va a ser solamente basado en los resultados finales de los partidos ni conviene discutir… Con ese criterio Portugal fue mejor equipo que Brasil porque le hizo 7 a los coreanos y terminó con la valla invicta la primera ronda… Respecto a tu frase final, no se debe obviar que Brasil ya estaba con 10 y totalmente jugado en ataque… 11 contra 11 en el primer tiempo la superioridad fue terriblemente notoria, y por más que sea incomprobable lo que voy a decir, si el monstruo de Julio Cesar no se mandaba esa macana seguramente hubiesen clasificado los grones… De todas maneras estoy igual de contento que vos con la derrota brasilera…

Qué boludos :lol:

Igual la Selección de Brasil no me despierta ninguna simpatía. Quería que pierdan. Pero era imposible no suponer que iban a llegar lejos…

Mick Jagger es “mufa”

[b]Los medios brasileños  cuestionaron hoy a la selección de su país, pero los mayores enojos  fueron para el cantante y líder de los Rolling Stones al que consideran  "yeta"

Mick Jagger junto al ex presidente de EEUU, Bill Clinton

Recomiendo esta nota a otros lectores (0)
[/b]

Los medios de prensa brasileños cuestionaron hoy a la selección de su país, tras la eliminación que sufrió en el Mundial frente a Holanda, pero los mayores enojos fueron para el cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, a quien tildaron de “mufa”.

El diario Lancenet reflejó con cierta ironía que la despedida del “Scratch” “fue culpa de Jagger”, quien mañana presenciará el partido entre Alemania y la Argentina, pero apoyaría a los teutones.

El músico inglés de los Stones presenció varios partidos de este Mundial, pero siempre perdió el equipo al que apoyó, a excepción del choque anterior en el que gritó por Brasil ante Chile y finalmente los de Dunga se impusieron. Jagger respaldó en esta copa a Brasil, porque su hijo Lucas, de 11 años, es de esa nacionalidad.

De todas formas, el cantante fue el sábado pasado a ver a Estados Unidos frente a Ghana y perdió, al otro día presenció el choque de su Inglaterra ante Alemania y fue goleado.

Luego tuvo éxito en el 3 a 0 de Brasil sobre Chile, pero en esta ocasión el equipo de Dunga se despidió tras la caída ante Holanda.

Por otra parte, Lance señala que hubo cinco motivos por los cuales el elenco sudamericano quedó afuera.

La falta de opciones en el banco, la tensa relación con la prensa, restringir a la selección, la falta de reacción en el juego frente a Holanda y un mal partido de una defensa que estaba nerviosa

Diario O`Globo, por su parte, encabezó con “El sueño del hexacampeonato tiene que ser una vez más postergado” y luego agregó: “Brasil dice adiós al sueño del hexacampeonato”.

"El sueño del hexacampeonato mundial debe ser postergado una vez más. Así como en la copa de 2006 en Alemania, Brasil fue una vez más eliminado en cuartos de final de un Mundial ", informó ese periódico.

En tanto, Folha do Sao Paulo se dedicó a reflejar la renuncia de Dunga como entrenador del “Scratch” y señaló: “El técnico Dunga confirmó que no dirigirá más la selección brasileña, luego de la eliminación de la Copa del Mundo 2010 tras la derrota con Holanda”.

“El sueño del hexa queda para el 2014”, precisó Correio do Povo, mientras que Jornal do Brasil fueron más allá y responsabilizó a todo el plantel, a pesar de que el empate transitorio del elenco holandés fue un error en la salida del arquero Julio César.

“Un error, él admite. ¿Y los demás?”, se preguntó el periódico, en alusión a la autocrítica que hizo luego de la eliminación el guardameta del Inter de Italia.

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA! En TyC lo dijeron antes del partido :lol:
Ojala que vaya a la tribuna de Alemania :mrgreen:

Y en el '98 cuando Inglaterra se quedó afuera (me parece que todos nos acordamos contra quien y de qué manera), en las gradas, apoyando a los ingleses estaba…el gran Mick:lol::lol:

Exactamente, ademas de eso estaba en la “popu” :mrgreen::lol:.

Nunca una “Satisfaction” para Mick (cuak)

Que ni se le ocurra hinchar por Argentina el daprie Jagger.