Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Algo asi como 12500 dólares, suponiendo que hablamos de pesos argentinos…

:surprised::surprised::surprised:

Segun lo q encontre, serian algo de 26 dolares.

Por lo que entiendo, son pesos colombianos lo que gano.

Que felicidad inmensa me llevè. Era un hincha mas de Holanda.
Como cagaron con el 1er gol holandès, increìble.

BRASIL LTA!!!

Para vos Brasil no fue el mejor de todos hasta el segundo tiempo del`partido de hoy?? No considerás que un equipo con tantas figuras y semejante funcionamiento colectivo no merecía ser respetado y temido hasta cierto punto?? Tu planteo es como si Holanda lo hubiese superado ampliamente, pero sin embargo si se iba 0-2 al entretiempo nadie podía discutir nada… Los grones increíblemente terminan pagando carísimo el error de su jugador estrella, que es el arquero… Si se agrandaron o no es otra discusión, pero tenían argumentos dentro del campo que justificaban ser considerados como los mejores, por lo menos desde mi punto de vista… Por suerte ésto es fútbol, ahora a llorarle al Cristo Redentor…

Tenes que pagar la apusta de Pablo.

Pesos Colombianos, no estaría acá si me hubiera ganado todo ese monton de plata :lol:.

//youtu.be/XFJo6OLkrsA

Que alguien haga un gif con la ultima parte donde el brasuca tiene la remera con 6 estrellas y gonzalito cagandose de risa :lol::twisted:

Se ya me llamaba la atencion que lo hayas dicho con tanta tranquilidad, como si fuera un vuelto…

2-1 a corea del norte
3-1 a costa de marfil(pesimo arbitraje)
0-0 a portugal ( de pedo)
3-0 a chile ( no cuenta, los chilotes ven a los brazukas y se bajan la bombacha, llegaron 3 veces 3 goles… nada mas en todo el partido)

Para lo que hablaban de brasil,para ser el mejor equipo del mundial esos resultados no lo decian… y asi fue… Y quizas que brasil deberia haber salido 2-0 1er tiempo, pero holanda en el 2do minimo 4 les deberian haber metido…

Hermoso , en la oficina vimos los ultimos 10 minutos , yo habia visto en un bar el segundo tiempo y todos festejando jaja la gente tocando bocina

Se quieren matar estos brasileros putos , Fran por brasilero y Santi que no daba un peso por holanda

Me autocito, le pegué en el resultado, brasil afuera :smiley:

“La naranja mecánica 2 a 1.”

:naca:

La verdad que no. Hoy pasò algo raro, porque bien se sabrà que Holanda deberìa haber perdido 4 a 0 y terminò ganando:lol:
Igual estoy muy feliz, Brasil de nuevo arafue en Cuartos. Puedo decir que hoy me encantò tenerla adentro:mrgreen:

Con el diario del Lunes es más fácil, no?

¿Quién era tu candidato a principio de mundial? ¿Con quién entregaste la tanga esta vez? A ver, contame…

Brasil era uno de los equipos más sólidos hasta aca, y le estaba ganando muy cómodo a Holanda en el primer tiempo, no lo definió y lo pagó carísimo por la gran muestra de caracter de los holandeses, y porque se les congelo el pecho de una manera terrible a los brazucas despues del empate.

jajajaja buenisimooo
el gordo ese de porto alegre le ficho de una jaja

atroden fran gato

Pablo, cuando tengas tiempo pasame la imàgen del escudo de Holanda…:mrgreen:

Jaja otro, parece que todos quieren estar en contra mío nomás. En ningún momento me la di de brasilero, en ningún momento dije que iba a salir campeón y que moría de ganas que gane. Tampoco provoqué a nadie, jamás dije ojalá que Argentina se quede afuera o pierda… tampoco con alguna otra selección… porque me resbalan todas. Me da igual pase lo que pase con cualquier selección. No siento nada ni por la Argentina ni por ninguna.
Lo que si quería era que Kaká tenga un buen mundial (pareciera que lo mufé bastante :mrgreen:) por ser mi ídolo futbolístico. Eso si, iba a estar de alguna manera encaminada con los resultados de Brasil… si a Kaká le va bien se supone que a Brasil le va bien, y bue…
La verdad que no me amarga para nada que haya perdido ni tampoco me molesta las jodas que me hagan, así como no hubiese festejado si Brasil ganaba, jaja! No festejé ningún gol tampoco…

Mick Jagger FDP y Felipe Melo FDP trending en twitter :lol:

Twitter / Buscar

Twitter / Buscar