Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

doinde estan todos los q se bajaban la bombacha con brasil?

EL TIEMPO NO LES DIO LA RAZON

me hiciste acordar al Topic que abrio Junin sobre Bielsa

Me sumo al pedido!!!
Donde carajo estan los que se hacian la paja con la foto de lucio, de kaka, de luis fabiano!!!

El unico partido dificil que tuvieron, LO PERDIERON!!! no se que carajo se agrandaban los grones putos…

Cierto, tuvo gran culpa en el gol y es verdad: el primer tiempo de Brasil fue genial.
Y yo tampoco puedo entender como un equipo que parecia de hierro tuvo su talon de Aquiles en el aspecto anímico, se desmoronaron estrepitosamente.

Si si, te lei, pero no habia visto la nota, me vine a leer algunos diarios. Da pena que siendo la gran figura se haya equivocado tan feo, pero el resto del equipo se cayó a pedazos.

Bueno, no las leas, el mundo va a seguir girando.

Gracias por las fotos muchachos, ahora los tengo alquilados a los que me apostaron… jejejejejeeee… que lindo que son los mundiales, pero a los brasilos los vengo sufriendo desde el 94… esto es memorable, lo de hoy lo siento como en el 90, cuando los cagamos en octavos…:lol::lol:

¡Ups!

recien me doy cuenta lo ironico que fuiste en todo el post,tato bores era alumno tuyo???
[b]Salvatore_Schillaci[/b]
Amateur

Nombre: Salvatore

Respuesta: Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?
Lo bueno de estos threads es que los mensajes quedan grabados en piedra, para siempre… muy distinto a los muros de la inutilidad de FEIS-BUK, donde un fulano dice una cosa y después desaparece porque se va para abajo.

Lo dije bien clarito en mi mensaje, no se trata de ser Argentino y querer que pierda. Como verán estoy planteando la realidad y como dije bien claro, opinar sin meter pasiones y místicas de por medio. Y si no podes dejar de lado eso, entonces tu opinión no sera obejativa, asi de fácil.

Ya veremos gente, en un mes veremos que pasa. El tiempo responderá.

Lo que si les pido es que los que dicen tan fervorosamente que Argentina va a salir campeón (que de hecho es YETA, bilardo les daría una piña, senpanlo), después NO DESAPAREZCAN, eh… Les aviso. Y no, yo tampoco voy a desaparecer, pero tampoco voy a tener motivos, porque lo que digo es la pura realidad

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/55913-cual-de-estos-dos-equipos-sera-el-campeon-del-mundial-2010-a/4.html#post2366867

Toma! Ja!

A lo mejor la ironia es el texto referido a que su topic es una ironia…:roll::roll::roll:

y kaka? :lol: cuando iba a aprecer?

fran LTA

Esto es una gran verdad, nadie se dio cuenta de esto hasta que lei tu comentario, mejor definido Brasil, imposible, jugaron contra nadie…

En la copa de las confederaciones, en el primer tiempo contra USA quizas fue un aviso para los brasileros, se fueron 2 a 0 abajo en el descanso, quizas eso aviso algo de falencias en Brasil… no digo que USA lo ganaba al partido, pero, un llamado de atencion si que fue…

claro,seria algo asi como: “vos siempre cambiando, ya no cambias mas…”…:lol:

no se, costa de marfil en la previa era el mejor equipo africano… portugal por más de llegar de repechaje es un equipo de primera linea en europa (no grecia, eslovenia, eslovaquia, etc)…

Y yo estoy cada vez más igual, ya no se que hacer conmigo…

Repito…un gran LTA.

:D:D:D Chau chau Brasil.

Fran y el avatar?, bueno por lo menos te salvaste del ban no :mrgreen:.

Gane 50.000 pesos gracias Holanda :cool:.

Como hiciste, en bwin??

eso en dolares cuanto es???

Cuanto apostaste?
Imagino que te referis a 500 dolares, no?