Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Hasta acá llegó Holanda. A Brasil sólo 5 selecciones le pueden hacer frente: Alemania, Italia, Inglaterra, Argentina y Uruguay.

Al resto, 5 minutos de inspiración y liquidan el partido con sólo mostrar su chapa.

Que partido, este y el de Alemania-Argentina son los que más prometen.
Me gustaría que pase Holanda

Brasil llega caminando a la final

para mi tiene que jugar dani alves de 3 para que le quede la derecha marcando la zurda de robben…

Oficialmente, estoy cagada en las patas :confused:. Holanda, estoy contigo

(Para o futebol, Brasil, de jeito nenhum!!! Para encontrar namorado/marido…sempre :twisted:)

Brasil 1-0 o 3-1. Espero que por lo menos rompan a alguien, de preferencia Kaká, Maicon, Robinho, Lúcio o Dani Alves…

Vote a Holanda pero creo que va a ganar Brasil.

Gana Brasil… Holanda atras es vulnerable

brasil hasta la final no para.

gana brasil…

flor de partido este…la desventaja de los holandeses es que en estas instancias arrugan.

Vamo la Naranja carajoooo. Tienen que ganarle a los putos de Brasil.

Que confianza con tu Holanda:mrgreen:

PD: Porquè Holanda es PAÌSES Bajos?

Si Brasil no lo gana en los 120 minutos, en los penales pasa Holanda

Porque se llama Países Bajos, y no Holanda…:lol:

Holanda es la región mas importante de los Países Bajos, por eso le dicen Holanda…

Brasil sin despeinarse…

Hay que ser realistas, Brasil es EL candidato… vamos de punto, algo de esperanzas tengo.

Los Países Bajos, como su propio nombre indica, ocupan una extensión de tierras bajas que, en una cuarta parte, se encuentran al nivel del mar o por debajo de éste. Muchas zonas están protegidas de las inundaciones mediante diques y malecones. Se ha ganado mucho terreno al mar: son los pólderes, cuyo ejemplo más reciente es el de Flevoland.

si los holandeses aguantaran el empate 120 minutos contra brasil, deberian darles la copa antes de ir a penales.

si gana holanda con goles de van persie, exijo que me regalen la camiseta de el de holanda para mi cumpleaños…

siempre tiene buenos plnteles holanda…No ningun partido de holanda,pero si fue ese arjen robben es un jugadorazo:no se como lo dejo ir el madrid…snejder tambien es buen jugador…