Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Bueno, ahora saltaron todos los que estaban agazapados diciendo “¿donde están los que decían que Brasil ganaba caminado?” :mrgreen:… Unos caraduras.

durisimo!!

lastima por kaka…el unico q me cabe y admiro de Brasil…

Eh, den la cara. Impresentables. Menos boludeces la proxima vez. Cobardes

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/55913-cual-de-estos-dos-equipos-sera-el-campeon-del-mundial-2010-a.html

¿comentario historico del turco?:mrgreen:

Jaja, que mamarracho

Me cago… no puedo encontrar una foto de algun jugador brasilero llorando, quiero una foto para cargar a unos cuantos mejicanos, arabes, guatemaltecos y demas que LTA ahora… :lol:

De Ronaldinho sí hay, por todos lados.

Sabes capturar pantalla?? Ctrl+ImprPant o PrintScreen

//youtu.be/6PhE8ItNkDo

Inyección de mielina con urgencia…

jajajajaja encima se hace el malo, que boludaso

Es terrible la imagen de Julio Cesar llorando, qué arquero, por favor.

Parece que sos el unico que no se dio cuenta que ese tipoco mio, era por cabala… Lee la ironia con la que lo escribi, no puedo creer que seas tan ingenuo de no darte cuenta, en serio… :lol:

no es para menos, fue el gran responsable de la derrota hoy. es increible como ese gol los desmorono por completo animicamente a los brasileños. el primer tiempo habian rozado la perfeccion futbolistica.

jaj…“voce abuso de fran”

Si, claro.
David, sos vos??

De ésa nota hablé unas páginas más atrás, la ví en vivo y me dio mucha lástima la verdad.

No, soy yo (?)
Deivid de última :(:lol:

de hormigon???

este muchacho tiene la cara de marmol mezclado con kevlar

Esto demuestra que tenían razón los brasileros en no preocuparse por nosotros. Claro, primero tenían que llegar a la final. El problema es que tampoco se preocuparon por Holanda y así les fue, pero nada es perfecto… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

che odio que suban notas en portugues, no entiendo, no me interesa leerlas y parecen graciosas:evil: