Otra cosa, es una pelotudez eso de ver quien tenia razon con los resultados y quien voto por quien, si hubiera aca uno tan criterioso y entendido que se haga multimillonario apostando en vez de pelotudear en un foro.
Bueno flaco, superalo. Ni que te haya robado el sueldo.
Lo dijiste, te comente que no me gusto, porque yo no te habia dicho nada, y en respuesta de esto, me saltaste con cualquier barbaridad.
Yo no digo mas el LTA, pero la infraccion estuvo bien puesta
Yo pensaba eso, no se que paso peor en 45 min Brasil se cayo a pedazos, el 1er tiempo fue abrumadora la diferencia a favor de Brasil.
Igual este partido me mostró algo, Brasil no sabe como dar vuelta un partido, desde el planteo de Dunga que siempre se encontró ganando y ahí se paro uno metros atrás, cuando tuvo que salir a buscar no sabia que hacer.
Creo que el mal partido de Julio Cesar fue determinante para esta eliminación, si no cometía ese error tonto, Holanda no revivía ni a palos.
Pero ojo no te confundas me encanta que se quede afuera Brasil, es mejor para Argenitna creo yo.
una pena la verdad, yo quería final sudamericana e historica. asi hayan perdido, Brasil es 10000 veces más que Holanda. Vamos la celeste carajo y que en la final se venga el clásico del rio de la plata. Coincido con aramix que este es el mejor mundial de los últimos tiempos.