Ahora notaron como el Mundial fue mejorando su nivel futbolistico notablemente a medida que avanzaban los partidos???
Ya los últimos partido de 1ra fase habían sido entretenidos, en 8vos fueron todos buenos partidos salvo Paraguay y Japon y los 4tos arrancaron con todo, con este Brasil - Holanda que hasta acá fue el mejor partido del Mundial.
Me animo a decir que estamos viendo el mejor Mundial de los últimos que se jugaron.
Cautela muchachos… no le ganamos a los nazis, estoy feliz, grité los goles… pero tranquilos…
:mrgreen::mrgreen: Imposible hacerme el desentendido!
que voté yo que no me acuerdo? :lol:
ja.
que no Julio cesar habia dicho que iban a bailar samba en la final? jaj
LTA primero y después un insulto. Ya van 2 sanciones, espero que te las ejecutes. Confío en tu honestidad.
Hernan: rivermania87:decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracio
Se lo digo porque rompio las pelotas con brasil todo el torneo.
Y a vos no te mande infraccion por eso. Miralo de nuevPará Hernán, rompí las bolas con qué?!
Increíble el de Telefé, le pregunta: voce estái triste?
Y el brazuca con un vaso de cerveza y una sonrisa de oreja a oreja le contesta: Si, moy triste… :lol
Con Brasil :lol:
En TN dividieron la pantalla en 3. Un móvil desde Sudáfrica y 2 acá con bares brasileros y holandeses. En el de Brasil decía “La tristeza brasilera” pero están todos bailando :lol: y ahora dice “Brasil afuera” ajaja
jajaj posta… tenian toda la fiesta
estos brasileros bailan hasta cuando pierden…
Aaaaaaaah que lindo ver llorar a los brazucas.:twisted:
Increíble, el cambio del primer tiempo al segundo. Era muy superior en todos los aspectos, y en el 2do se cayeron por ese gol. A partir de ahí se pusieron muy nerviosos los brasileros.
Uruguay, Ghana u Holanda van a ser finalistas :lol:.
P/D: A Dunga lo van a matar por sacar a Luis Fabiano. Inentendible, perdiendo, sacar al goleador…
Fran: Hernan:Se lo digo porque rompio las pelotas con brasil todo el torneo.
Y a vos no te mande infraccion por eso. Miralo de nuevPará Hernán, rompí las bolas con qué?!
Y el brazuca con un vaso de cerveza y una sonrisa de oreja a oreja le contesta: Si, moy triste… :lolCon Brasil :lol
yo tb bancaba a brasil y sin embargo nada… yo queria argentina o brasil campeon… ahora no me queda otra que esperar que gane argentina nomas.
Muchachos, y para Luis Fabbiano que no paro de boquearla que nos ganaban en la final, bla bla bla, no hay etiqueta?
que no Julio cesar habia dicho que iban a bailar samba en la final? ja
Y quien te dice que no van a bailar?
Ahora notaron como el Mundial fue mejorando su nivel futbolistico notablemente a medida que avanzaban los partidos???
Ya los últimos partido de 1ra fase habían sido entretenidos, en 8vos fueron todos buenos partidos salvo Paraguay y Japon y los 4tos arrancaron con todo, con este Brasil - Holanda que hasta acá fue el mejor partido del Mundial.
Me animo a decir que estamos viendo el mejor Mundial de los últimos que se jugaron
Portugal - España y Holanda - Eslovaquia fueron lindos bodrios eh
que crack robinho.,… un jugador con sangre que siente los partidos importantes y aparece (a putear al arbitro nomas)…
que crack luis fabiano… por ahora lo mejor que hizo en su carrera futbolistica fue una patada a ahumada:)…
que crack kaka… se guardo todo el año para esto…:twisted::twisted:
Hernan: Fran:Pará Hernán, rompí las bolas con qué?!
Y el brazuca con un vaso de cerveza y una sonrisa de oreja a oreja le contesta: Si, moy triste… :lolCon Brasil :lol
yo tb bancaba a brasil y sin embargo nada… yo queria argentina o brasil campeon… ahora no me queda otra que esperar que gane argentina nomas
eee…pero vos no tenias verdeamarelo por todos lados. vos no editabas las etiquetas a favor de brasil.
vamoss…
rivermania87: Hernan:Y pero yo no te habia hecho nada a vos. Ni siquiera habia opinado en el tema
decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracio
Se lo digo porque rompio las pelotas con brasil todo el torneo.
Y a vos no te mande infraccion por eso. Miralo de nuev
Ah, tas jodiendo?? Que gracioso que es.
A ver si te seguis riendo ahora que tenes atroden una infraccion por hacerte el vivo.
No solo agrediste una, sino dos veces
si fue x eso tmb q me mandaste infracion
Aariy: Diber:Muy de acuerdo. Desde el primer dia vengo diciendo que el campeon es Holanda
:mrgreen::mrgreen: Llamale al tecnico y decile que ya empezo el partido :mrgreen::mrgreen
Los partidos duran 90 min, te lo avise a los 15 del PT que pasaba Holanda. Soy crack (?
No abuses, queda feo ser engrupido :D. Tenias razon, que se le va a hacer… despues del gol en contra de Felipe Melo (personaje épico) empezaste a tener razon.
Yo me equivoque y pague.