Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Ahora notaron como el Mundial fue mejorando su nivel futbolistico notablemente a medida que avanzaban los partidos???
Ya los últimos partido de 1ra fase habían sido entretenidos, en 8vos fueron todos buenos partidos salvo Paraguay y Japon y los 4tos arrancaron con todo, con este Brasil - Holanda que hasta acá fue el mejor partido del Mundial.
Me animo a decir que estamos viendo el mejor Mundial de los últimos que se jugaron.

Cautela muchachos… no le ganamos a los nazis, estoy feliz, grité los goles… pero tranquilos…

:mrgreen::mrgreen: Imposible hacerme el desentendido!

que voté yo que no me acuerdo? :lol:

ja.

que no Julio cesar habia dicho que iban a bailar samba en la final? jaj

LTA primero y después un insulto. Ya van 2 sanciones, espero que te las ejecutes. Confío en tu honestidad.

Con Brasil :lol:

jajaj posta… tenian toda la fiesta

estos brasileros bailan hasta cuando pierden…

Aaaaaaaah que lindo ver llorar a los brazucas.:twisted:

Increíble, el cambio del primer tiempo al segundo. Era muy superior en todos los aspectos, y en el 2do se cayeron por ese gol. A partir de ahí se pusieron muy nerviosos los brasileros.

Uruguay, Ghana u Holanda van a ser finalistas :lol:.

P/D: A Dunga lo van a matar por sacar a Luis Fabiano. Inentendible, perdiendo, sacar al goleador…

yo tb bancaba a brasil y sin embargo nada… yo queria argentina o brasil campeon… ahora no me queda otra que esperar que gane argentina nomas.

Muchachos, y para Luis Fabbiano que no paro de boquearla que nos ganaban en la final, bla bla bla, no hay etiqueta?

Cambio en Brasil: Sale Kaka por Elano. | Facebook
:lol:

Y quien te dice que no van a bailar?

Portugal - España y Holanda - Eslovaquia fueron lindos bodrios eh

que crack robinho.,… un jugador con sangre que siente los partidos importantes y aparece (a putear al arbitro nomas)…
que crack luis fabiano… por ahora lo mejor que hizo en su carrera futbolistica fue una patada a ahumada:)…
que crack kaka… se guardo todo el año para esto…:twisted::twisted:

eee…pero vos no tenias verdeamarelo por todos lados. vos no editabas las etiquetas a favor de brasil.
vamoss…

si fue x eso tmb q me mandaste infracion

No abuses, queda feo ser engrupido :D. Tenias razon, que se le va a hacer… despues del gol en contra de Felipe Melo (personaje épico) empezaste a tener razon.:wink:
Yo me equivoque y pague.