Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

:lol: se metieron varios argentinos a cantar en la transmision de telefe con los brasucas… que grande ajaja

Si no te gana te empata, olvidalo que te vas a comer otra por discutirle:mrgreen:

Te cito porque vos respondiste a uno que dijo que donde estaban los que decian que Brasil iba a ganar.

nah, no concuerdo en lo más minimo… el problema de brasil fue la debilidad mental y la falta de un tecnico que no se dejara llevar por emociones… lo unico que hacia dunga era protestar y montar show cual ramaciotti… el primer tiempo brasil era una maquinita imparable… un error del mejor arquero del mundo cambio el partido y se desmoronaron los brasileros…

si argentina no gana mañana, va a ser efimero todo… pero bueno… es una manera de distenderse entre tanto nerviosismo…:slight_smile:

Jugadores que hacen lo que hizo Felipe Melo no merecen jugar un Mundial

El castillo brazuca se empezó a destruir con el error del único que parecía que nunca iba a equivocarse… Increíble como se da el partido para Holanda… Mañana los diarios brasileros van a ser una carnicería con todas las letras…

Ahi esta la respuesta a la pregunta que hiciste mas arriba. Me parece que el gran arma de Brasil era la defensa, cuando falló tan estrepitosamente el resto del equipo perdio confianza y se vino abajo terriblemente.

Y coincido con lo que dijeron los chicos más arriba, si Argentina no gana esta es una alegria chiquita, muy chiquita,

Dunga los contagio de mal humor y se la pasarón tirando patadas y reclamando…:lol: la prensa brasilera lo va matar :lol:

dunga dunga le van a dar cuando llegue a brasil :twisted:

La mamua que me voy a pegar, mi Dios… Ni me voy a acordar que mañana jugamos.

Ah y bueno eso pasa siempre, desde que existe el LTA todos son sabios pulpos pronosticadores.

Para mi en el entretiempo los brasileños se enteraron de que el pulpo Paul les dijo que perdían y se bajonearon. No hay explicación para el bajón que le sucedió en el segundo tiempo.

jajajaja quedó afuera Brasil y desde ese momento la página de twitter dejó de funcionar :lol::lol:

Esa chiquito!!! Hoy se sale!! Las chicas estan contentas y expectantes por el partido de mañana. Hoy se sale y mañana se madruga tipo 10 y media para ver justo el partido…

Adentrisimo Brasil. Y pensar que algunos foristas lo daban como campeon antes de jugar… Jjajajja.

Sneijder crack de la vida.

“Mi hijo es medio brasileño así que voy a hinchar por brasil”
Mick Jagger.

:lol:

Mientras Argentina estaba en el mundial, yo quería que Brasil también esté.

Hay un choque de predicciones para mañana.
Jagger va a hinchar por Alemania, lo cual indicaria que pierde alemania.
Pero el pulpo esta con toda. Pego hasta el triunfo de Holanda

salimos campeones?
si, yo dije lo mismo, igual viste como es el futbol…