Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Jaja, pobre tipo:lol:
A mi me pasa lo mismo, me da pena, pero tiene que entender:lol:

Encima el hijo de mil putas en el Mundial pasado no vino contra México y después volvió con Alemania. Y el sábado tenía intenciones de ir el inconciente. Lo mandé a la concha de su madre, que lo vea en un bar.

Lo mejor que tuvo el Mundial de USA, eran los horarios de los partidos. Podias ver todos. Si mal no recuedo, el partido que jugamos contra Bulgaria, eran como las 10 de la noche aca.

Uy, hermoso eso Kissero, igual este año no fueron tan malos, la cagada para los que laburan a la mañana nomàs…

Nico, en 2006 èramos 3 los que veìamos todos los partidos. Contra Alemania cayò otro(con muletas encima) con la novia. Te imaginàs que lo querìamos matar.

El que labura se le complica siempre poder ver partidos. Sea a la mañana o a la tarde.

Igual el de Japon-Corea para mi fue el peor de todos. Si llegue a ver 15 partidos fue mucho.

La verdad que no quiero que termine el Mundial. Soy feliz viendo partidos, Argentina llego a Cuartos. Cuando termine, tendremos que volver a la durisima realidad de River y sufrir todos los partidos como si fuesen finales. La concha de tu madre Aguilar.

Japòn/Corea, que garcha.
Siempre me perdìa el partido de las 3,30. Me levantaba a duras penas en medio del frìo a las 6 y luchaba para no quedarme dormido. Me acuerdo que me movìa para todos lados a propòsito. Yo tambièn habrè visto 15/20 partidos en vivo.

Yo los pocos que vi, fueron durante los fines de semana. Me quedaba en casa viendo partidos. Ni daba salir de joda, preferia quedarme viendo futbol :lol: :lol:. Encima el ofri que hacia, invitaba a uno quedarse. En la semana me era imposible. Si no durante el dia en el laburo era una piltrafa, y ni daba.

Que bueno que el proximo es en Brasil.

Yo prendia la tele, y seguia durmiendo, así cuando escuchaba gol me despertaba y lo veia. Me perdí el 90% de los goles.

bueno vote por argentina, aunque mucha muuuuuucha fe no tengo, pero asi o hice los partidos anteriores

por ahora todos los partidos los vi con mi viejo y/o con un amigo

no sale de ahi… si quiere venir uno lo mando a la concha de su madre

Partido, muy dificil no me animo a decir qien gana…

Que cagazo tengo la puta madre. Los otros partidos estaba muuuy tranqui, acá empiezan a jugar los nervios.
Vamos Argentina mierda que hay que ganar!

Estoy con unos nervios terribles. Siempre contra Alemania pienso en que puede pasar lo peor. Pero bueno, quiero que comience el partido de una vez!!! Vamos Argentina!

mañana me compro un pulpo y le pregunto…

Argentina !!! Argentina!!Argentina!!!..dificilisimo pero espero lo mejor…no veo la hora d q empiese!!!

De las ultimas tres veces que jugamos con los alemanes, una les ganamos la final del 86 3 a 2, la otra fue la siguiente final, la del 90, que nos chorean con el penal y ganan 1 a 0, la ultima vez ganabamos y nos empataron, en penales nos mataron, yo no lo voy a tomar como cucos a los alemanes, solo cautela y mucha, si no hay algunas de las ayuditas de FIFA, creo que todo nos sale bien.

argentina

Estoy cagado pero cagadísimo, boludoooooooooooo
No sé si mi corazón va a resistir un final como el de Perú, pero qué éxtasis tendría si ganamos así…
Igual prefiero una goleada jugando bien así los muchachos llegan confiados a las semifinales.

Por otro lado, estamos en un momento histórico. Dependiendo de lo que pase el sábado y, si pasamos, en la semifinal y final, podríamos estar en presencia de la consagración absoluta de Messi como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, y hablo de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, Beckenbauer y no muchos más; hablo de grandes de verdad. Ojalá se le de de una vez…

Argentina, ahì nomás, pero pasamos

Argentina a penales.

hagamos la vaquita y compremos un pulpo, lo entrenamos con las datas de lucio y le tiramos el contraataque a los arios topus estos