Futbolísitcamente estamos muy parejos. Ellos me parece que tienen un equipo más sólido, pero nosotros tenemos mejores jugadores.
El palpito que tengo desde que me enteré que pasó Alemania, es que pasan los teutones. Ojalá me equivoque, quiero ver a Argentina campeón de algo aunque sea UNA vez!
Yo creo que se me pueden llegar a explotar la carótida y la yugular de tanto gritar un gol así
Fuera de toda joda, pienso que hasta quì llegamos, no veo chances de ganarles a estos alemanes.
Yo ya planifiquè no ir al gym el sàbado a la tarde porque sè que voy a estar bajòn.
Mientras no influya alguna mano con guante negro, vamos a ganar, no se olviden del amistoso que les ganamos no hace mucho, el Pipita los vacuna de nuevo y por mas de un gol…
El Pipita esta con todas las pilas, a pesar de que muchos lo vean como apagado y sin ganas, pero asi es el Pipita…
Me da mala espina la hora y el dìa.
En el '98 contra Holanda jugamos tambièn un sàbado a la misma hora, y pasò lo que pasò.
Ademas siempre que jugamos en 1er turno quedamos arafue. En el '98 con Inglaterra, en el 2006 y 2010 con Mèxico jugamos a ùltimo turno y pasamos. En el '98(Holanda), '02(Suecia) y '06(Alemania) jugamos en 1er turno.
Puse argentina porque es lo que quiero, pero a decir verdad no es lo que creo. Solo tengo en fe en que Messi se ilumine como contra nigeria, pero en un partido todavia mas chivo y trascendente. Los alemanes no van a dejar nada librado al azar, le van a poner un tipo encima para que lo anule (totalmente insuficiente para marcar un jugador como messi), lo cual, si argentina sabe manejarlo puede ser util liberando espacios.
Qué bien estuve en preguntar…en estos días estoy tomando muchas precauciones…hoy le prohibí a un amigo que se junte con mi grupo de amigos a ver el partido el sábado. Hasta ahora no vino a ningún partido.