Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

asi como nosotros nos preocupamos cuando vamos a enfrentar a x rival, tambien debe ser un dilema jodido para las otras selecciones como jugar contra argentina… pareciera que lo mejor es un estilo iran o suiza, defendiendose todo el partido y rogar que te salga bien una contra porque en algun momento argentina va a convertir. si quieren salir a jugar dominando la pelota, como intentaron los belgas al principio, dura 5 minutos la intencion porque de entrada mesi localizo la primer contra con lavezi que la termina mal, pero fue una jugada clara que los advirtio del error. a partir de ahi belgica no arriesgo mas, se dio cuenta que no estaba jugando contra usa y respeto muchisimo a la seleccion.

No hizo nada porque Argentina no se lo permitió.

ahora entiendo todo (?)

Mike Tyson @MikeTyson · 9 h

Go Argentina! Love watching Messi play. #WorldCup #ARGBEL

Si, en mi caso, sabia que eran buenos pero la chapa se saca en estos partidos y hoy la historia pesó. Es asi, posta.

Seguro Ariel, pero en la previa parecía que nos metían 3 según lo que se hablaba acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y sí, se notó también que les faltó chapa y que los superó esta instancia.

SEEEEE!!! no me pierdo las Semis!!!

A Dios gracias y al Pipita por el gol pasamos!!!

Tuve que ir a un restaurant de un primo-hermano, tiene 16 pantallas gigantes y me rompio las bolas con que tenia que ir por lo menos a este partido, me hincho las bolas durante toda la copa y al ultimo afloje y fui, ahora, no se si es porque tenia varios primos y conocidos ahi o porque jugamos mucho mejor de lo esperado, pero el segundo tiempo lo vi mas tranquilo, eso si, casi muero en dos ocaciones, una cuando el Pipita la clavo en el travesanio y la que le atajo Countrois a la Pulga, menos mal que me puse dos parches de nitro, por las dudas!!! je!!

Pero como grite el gol del Pipita!!! por Dios!!! la verdad que los extranie a todos muchachos del foro, en fin, estamos en Semis!!!

Gracias por preguntar!!!

Pd: vengo leyendo todas las paginas desde que mefui a ver el partido, justo llegue a esta, me faltan unas 14 paginas!!!

Lo mismo digo.

Yo le tenìa miedo a Bélgica. Si bien no boqueè tanto por el foro, para mì hoy es la primera vez que Argentina supera a un rival potencialmente superior. Por eso creo que sacò chapa de candidato.

Que paso con la mentira del FIFA? Dejen la playa muchachos las maquinas no toman en cuenta los fríos de los pecho todavía

Y los que pedían la renuncia de Sabella no?

GRAN equipo de play, Bélgica. Otro gran equipo es Costa de Marfil.

Ahora repiten el partido en canal 7

vien2

de one

Argentino ganó y estamos en semifinales que es lo más importante. Pero después como se jugo, se regalo mucho la pelota sobre todo en el segundo tiempo, se hizo un cambio que no se entendió si después revolearon la pelota, cualquier cosa tendría que haber metido un jugador para defender en el juego aéreo.
Con respecto a Bélgica jugo mal y no puso los huevos que hay que poner en esta instancia, pero bueno es el equipo mas joven en llegar a cuartos, tienen futuro.

gooooooooolllllllllllllllllll:mrgreen:

GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

gaaaaaaaaaaaaaaaaal

Goooool carajo goooool