Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Qué alegría viejo, qué alegría. Me la veía mal con Bélgica, realmente tenía miedo, pero este equipo demostró mucho carácter, tuvo un primer tiempo impresionante, encontró los espacios. Ya en el segundo tiempo sin Di María tuvimos que sufrir, pero siempre aguantando, estando a la altura de las circunstancias. Estoy muy feliz porque este equipo reaccionó, demostró que puede, que no está en el Mundial para ver lo que pasa, que quiere salir campeón.

de quien es la nena esta? desde los primeros partidos que la enfocan y mi pito se para

Nunca vi un partido de cuartos de final, tan tranquilo y aburrido, como hoy. Argentina hizo el gol metió el partido en un freezer, y listo. Quedó muy a la vista de todos, que gago no tiene que jugar mas.

Es verdad lo que decis, creo que en este mundial ninguno de los cracks que todo el mundo quiere ver (messi, neymar, cr7, etc) tuvo un brillo o rindió superlativamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entonces a encomendarse a todos los dioses y deidades divinas otra no queda

Ya esta.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81211-semifinal-argentina-holanda.html

Ni idea pero la meto ahi sin dudarlo por mas que me salga como un churro

Y quien hablo de envidia? Vos sabes interpretar lo que lees? Justamente, el equipo del 2010 era mas o tan bueno como esto, pero como teníamos un estupido de DT, nos quedamos afuera humillantemente cuando teníamos equipo para llegar a semis como mínimo.

Hoy la diferencia es que Messi esta más maduro y mejor rodeado por el equipo. Cosa que no logro el falopero.

Después que argentina juegue bien o mal es OTRA discusión. Yo tampoco estoy conforme con el nivel que muestra el equipo y con ciertos jugadores que citó Sabella pero en un mundial es ganar o te vas a tu casa. Y en ese sentido hay que reconocerle a Sabella que no es cerrado y tiene autocritica ya que los cambios tacticos (no cuento el de basanta) que hizo para el partido de hoy fueron todos positivos, tanto el de Demichelis como el de Biglia.

Pero te repito en un mundial ganas o te vas.

Y si no te invito a que busques un video de como jugaba la selección del 86. Si pensas que ese equipo jugaba con el estilo del barcelona estas muy equivocado.

El equipo de Maradona tenia jugadores mucho mejores que este, lejos

Ahora tenemos al Lechita Basanta, pero la puta madreee :lol:

donde estuvo la suerte en octavos y en cuartos?8| se gano bien, con lo justo como ganan todos, pero de ninguna manera ni los suizos ni mucho menos los belgas merecian estar en semis en lugar de argentina.

Que equipo de mierda Bélgica, nunca vi un rival tan falopa.

ESTAMOS EN SEMIFINALES LA CONCHA DE AL LORA.

en octavos tuvimos ogete con el palo que era el empate y los penales, en cuartos no, a mi criterio merecimos pasar y no sufrimos nunca

Que alegría la re concha de la lora. Dos partidos mas, por favor.

Nunca me preocupó Bélgica…qué chiquitos quedaron…

Tanta preocupación con Bélgica en la previa, al pedo nomás.

Del rival que mas esperábamos,fue el que menos partido nos hizo.Gran partido de Argentina y lejos la figura fue el pipita Higuain.

No creo que haya sido al pedo. Creo que Sabella y los jugadores leyeron muy bien el partido.

No me refería a sabella o al equipo, sino por toda la manija que los hinchas le dieron a Bélgica acá en el foro. Hoy no demostraron nada, a pesar de que cuentan con buenos jugadores.

Che estaria bueno que los que tanto miedo le tenian a Belgica pasen a decir algo , como para no quedar en ridiculo la proxima vez o capaz ser un poco mas cautos . Porque hablar hablamos todos , no pasa por una cuestion de archivo pero era medio molesto leer tantas cosas en la previa con aires de me las se todas y despues no paso ni por asomo nada de eso