Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Seguro Bélgica nos lo da vuelta, Sabella andate a la concha de tu madre con Basanta

Ahora empezó la repe en TyC.

Vamos a escuchar otro relato, el del viejo ciego de Nelson, a ver qué onda.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

50 segundos de partido…

Macaya: “muchas dudas de la Argentina en estos momentos, la pelota la controla Bélgica…”

Pará viejo culiao!!! Recién empieza!!! pará!!! :lol:

es que fue asi… cuando empezo el partido a mi me dio la impresion de que los belgas pensaban que seguian jugando contra usa. antes de los 5m mesi mete una contra con lavezi y ahi ves como belgica estaba casi con todo el equipo en campo rival. despues de esa jugada es como si hubiesen caido que se comian una goleada jugando tan adelantados y se fueron para atras.

En ABC no pararon de elogiar a Argentina y el esquema de Sabella

Que alegria estar por fin en semifinales. Es la primera vez que vivo esto y es algo totalmente nuevo para mi, se que todavia no se gano nada pero me emociona igual.

pobre di maria, ni bien le pega se va caminando cabeza gacha:|

Alla en Estados Unidos que opinan de Argentina ??

mierda Nelson… Hay que confundirse a Biglia con Mascherano ehhh… Uno es pelado, mas bajo, con un dorsal de 2 cifras y un apellido largo en la espalda… el otro, rubio, con flequillo al viento, dorsal de 1 cifra y nombre cortito…

Si te los confundís con Zabaleta, bue… o cuando dice Di María, y es Lavezzi… :mrgreen:

la unica llegada de belgica fue ese cabezazo de miralles casi de palomita.

Hay mucho respeto por el equipo y admiracion por Messi. El periodismo deportivo le dio mucha bola al partido, sobre todo porque Belgica fue el que elimino a Team US.

Pasaron los festejos en Miami y Los Angeles y lo ven como candidato.

macaya es insufrible ,es como ese abuelo hinchapelota que te agarra y te dice que antes los jugadores eran todos cracks, las minas estaban mas buenas y que su nieto favorito siempre fue tu hermano.

Y si, encima se viene el centenario de la Copa América allá, no? Deben estar a ful los yanquis con el Soccer en estos años.

Dicen que cada mundial, se duplican las udiencias. Que ahora el Mundial superó a las finales de la NBA y fue el 2do evento mas seguido, después del Super Bowl, no? Hasta Obama andaba ahí careteando y vendiendo humo apoyando a los Klismann’s boys.

Tenían muchas ganas de jugar 4tos, siguiendo de largo después de las jodas del Día de la Independencia, je. Bah, eso escuchaba de los corresponsales yo. No sé si en todo el pais era así, pero como encima es verano, se sigue el Baseball y este mundial.

Nelson es al relato televisivo lo que FM9 a la definiciòn en el área.

Era roja al 2 belga. El pipa tiro un lujo en mitad de cancha hermoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parecía que tenían mas ganas de irse de vacaciones que de seguir en el mundial

Pudiste verlo al partido?

“La lleva el Pipa… el Pipa, el Pipa… está cansado el Pipa”

Hijo de puta, viejo ciego!!! no ves que es un morocho, mas petiso, con tatuajes y con la 22 en la espalda??? Es Lavezzi, idiota!
Cosa rara? A los Belgas, los nombra bien a casi todos.

No puede regrabar o editar los partidos con otro audio? es un papelón errar los nombres cada 2 minutos.

Y los berrinches de Macaya? “ptss… tpsss… ufff… aaah…bufff”, quedense en su casa abuelos!

Ese vicio insoportable que tienen los comentaristas de emitir análisis ni bien arranca el partido…los equipos recién se van acomodando pero ellos ya tiran conclusiones. Niembro también es así.

[video=youtube_share;U0IvUfixF1Q]- YouTube

Jaja Niembro es el rey de los análisis de dos minutos.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Insoportable el pelotudo de Vignolo.