Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

La revancha del 98. Somos nosotros.

Estoy viendo el resumen, la única vez que sube Basanta y está en el área sólo, no se la dan. :lol:

Lavezzi, tira un centro a lo Tévez, pero bue… es gracioso, tiene buenos abdominales y tatuajes.

Lo siguen criticando a Sabella?

hoy no se le puede decir nada. Sacó a Gago y a Fernandez. Lesión de Di Maria y metió a Enzo Perez que jugó bárbaro. Hizo todo bien.

Lo digo porque vi un par de puteadas asi y todo.

Argentina tiene equipos e individualidades aptas para pasar Holanda sin tanto sobresaltos, en el directorio.

Si jugamos un partido inteligente como hoy, donde jamás quedamos mal parados y no le damos opciones de contra, tenemos medio pase a la final asegurado… Lo de hoy fue excelente a pesar de la tibieza de Bélgica: el compromiso en la marca, como tiramos el offside, la presión… Fue espectacular. Si mantenemos esa idea y no dejamos que Robben corra 40 metros con pelota en pie, nuestras chances aumentan muchísimo.

ahora pregunto yo no, que hacemos sin di maria?

Lo mismo que todo el segundo tiempo de hoy ja

German Garcia @GermanDeportes · 5 h
En la previa de Argentina Bélgica fue detenido Pablo “bebote” Alvarez. Estaba disfrazado con los colores de Flamengo. Sera DEPORTADO

ojala que el que le toque remplazarlo lo haga de la mejor manera posible

el rato que jugó no le salió una a Di María. Malo su mundial.

qué lindo pasar a semifinales
QUÉ LINDOOOO

Ojalá lo deporten en una caja de madera a las islas malvinas y lo usen de oveja.

Quizás vamos a disentir, pero el mundial de Di María, más allá de ser de los ‘distintos’ y el gol a Suiza tan bueno no fue… Muchos del banco, con menos capacidades pueden suplirlo. Nunca será con la verticalidad del Fideo, pero con mucha entrega y marca.

Para mi lo mejor sería poner a Ricky, para mantener el ‘planteo’. Hoy Enzo Perez entró muy bien, pero estábamos en ventaja y eso influye mucho al hacer un cambio, no creo que Sabella se decante por él. De todos modos, tanto Enzo como Augusto pueden hacer un trabajo físico muy correcto (posiblemente no así en ofensiva).

Sea por quien sea el cambio, el que entre debe exigirse al 105% porque el trabajo sin pelota que hace Di María es muy costoso de conseguir en otro jugador.

Me parece que Aguero ya va a estar disponible tambien para el partido contra Holanda.

estara realmente para jugar…no sea cosa que nos mandemos la diego costa en la final de champions y tiremos un cambio al cohete…

pero desde el banco, y si realmente lo necesitamos

y bue para estas cosas estaba bueno tenerlo a calito, le dabas una banana y se le enfrentaba al grandote.

Para cuando arman el tema de Semifinal ARG-HOL?