Pasa que semifinales por eliminación directa hay desde 1986 recién. Antes era por grupos de tres equipos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa que semifinales por eliminación directa hay desde 1986 recién. Antes era por grupos de tres equipos.
??? el equipo de maradona no tenia nada que envidiarle a este, la diferencia son los rivales que le tocaron a cada uno y la suerte que tuvo sabella en los partidos de octavos y cuartos, pero en lo que es futbol esta muy bajo este equipo
Entre mundiales sub 20 y mundiales de clubes, hay 11 campeones del mundo en este plantel argentino. Vamos que dentro de una semana quiero decir que hay 23!!
Para mi no es ni en pedo débil Bélgica, es un rival digno de cuartos de final, hoy jugó flojo porque argentina hizo méritos en el medio y atrás y sin ser una maquina estuvo bastante mas solida la selección…
Peso el hecho que fuera un equipo bastante joven frente a un con mas experiencia, pero como dicen por ahí, ellos apuntan a Rusia 2018…
Biglia me gustó. Enzo Perez entró bien también
vamos argentina
#LAGARRAARGENTA
(?
.queria saber si estan las porristas de los congoleños lukaku y origi…
Parece que el dt de Bélgica anduvo boqueando y quejándose por el planteo de Argentina. Jaja, todo el partido tirando bochazos a los lungos viejo cara dura, andá a tu casa a verlo por tele.
Alejandro Sabella @AleSabellaDT · 3 h
BASANTA ESTABA TAN LOCO QUE SE EQUIVOCO DE VESTUARIO. ENTRÓ AL BELGA. EL NEGRITO LACUCA LO QUERIA MATAR. ES TORPE BASANTA
SALUDOS SABELLA
:lol:
es una batata el equipo de belgica…no tienen actitud,no tienen determinacion …igual que los colombianos.Me hacia acordar el river del años 2000,2001,2002 y 2003 se arrastraban en la cancha sin traspirar la camiseta.
Alguien estuvo haciendo justicia en Wikipedia.
En apodos tendría que haber puesto “chupapija”, cortesía de Messi.:mrgreen:
Yo estoy en el otro 60% vi dos finales 86 y 90, el dolor de la del 90 fue tremendo y eso que no cuento la del 78 porque tenia 5 años porque era muy chico y no me acuerdo, ese dejemosle a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; junto con la final contra Uruguay en el 30 je.
una vez escuche a alex ferguson que dijo : “mis equipos se caracterizan por la actitud y la determinacion…”
y yo coincido…realmente me enferma ver esta clase de equipos con tipos que se dejan anticipar y se arrastran en la cancha como belgica y kolombia.
El arquero penalista Holandes les pego flor de apurada a los ticos :lol:
Atajo los penales a pura actitud e intimidacion, un genio.
Igual Romero no se queda atras con la cara de loquito que tiene
Pero este los apuro, los fulmino con la mirada y hasta le hizo la gran camineta previa a uno :lol: