Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Si obvio, y generalmente son partidos de varios goles.

Creo que en los últimos mundiales, no bajan de 4 goles, en ese partido.

Y se lo hizo a un defensor, que supuestamente es más caro que él… :roll:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1 h
Más
GRACIAS RAMÓN DÍAZ SIN VOS ESTO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE. PERO IMPOSIBLE. IMPOSIBLE.

Cuatro ‏@Diegoenalmibar 2 h
Tirá petardos cuando tu hijo termine el colegio, negro de mierda.

24 años tenían que pasar. Como desperdiciamos a Messi en el 2010 con el pelotudo de maradroga.

Una duda: que tiene que pasar para que haya expulsados directos en el Mundial? cuantos hubo ???
Lo que se viene pegando en la fase eliminatoria no tiene nombre. Hoy cuasi que nos bombearon, impresentable lo de los arbitros en lineas generales.

a Biglia se le limpia la amarilla también? o solo los que tenían amarillas anteriores a cuartos?

Yo tampoco… de nuestra generación (yo tengo 28) para abajo es la primera vez que vamos a ver a Argentina jugar los 7 partidos. Del 90 tengo flashes de estar festejando, pero ni idea del futbol ahí, tenia 4 años…

Es hermoso vivir esto…

Están dejando pegar un montón, ya está, es así y no lo van a cambiar a esta altura. Hay que aprovecharlo, no digo salir como pica piedras bosteros a romper todo, pero tampoco ser tan “limpios” o leales porque nos vienen cagando a patadas. Ahora en semis se nos viene un partido donde creo que el foul táctico va a ser importante, sobre todo para cortar los arranques de Robben.

Que de la mano… de Ramon Diaz… todos la vuelta vamos a dar!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le falto decir que en el FIFA esto no pasa

Wilmots: “Si yo jugara así la prensa belga me destruiría” - MARCA.com

Disgustado con el árbitro: “Noté que Messi hizo un par de faltas, pero nunca contra él. Todos las faltas son a favor de Argentina”, comentó. “Hemos visto la experiencia de los argentinos. Ellos pueden distorsionar el ritmo, tardan 30 segundos en hacer un saque de banda, el árbitro no hace nada, distorsionan el ritmo, la velocidad del partido”.

Se limpian todas las amarillas. Quedan todos cero a partir de ahora. La idea es que nadie se pierda la final por acumulación de amarillas.

Poliarquía @Poliarquia_
43% de los argentinos verán por primera vez a la selección jugar la semifinal de un Mundial.

[video=youtube_share;kE3qtaRHvEY]- YouTube

VAMOS ARGENTINA LA RE CONCHA DE LA VIDA , TOY RE MAMADO QUE LINDO

SE VIENE ALTO ASADO PARA LA SEMIFINAL PREPARATE HOLANDA LA CONCHA DE TU MADRE

Di Maria desgarrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OJO CON COSTA RICA

Nooooo

El gordo nefasto de Anello, ahora dice que “Bélgica, es un equipo muy débil”

Es demasiado “anti”, pero anti todo ese tipo!

Encima, hinchaba por Cristiano, se le fue. Dijo que Benzemá iba a ser goleador y finalista, se le fue… dijo que James era la estrella junto con Neymar, arafue los dos del mundial.

Y que Messi “no es el mejor del mundo, porque no aparece todos los partidos y porque no es carismático ni le llega a la gente…”, unos argumentos de la puta madre eh!!! jaja.

Bueno, mejor que los siga mufando. Falta Robben…

Igual… por qué no te pegas un tiro, gordo delincuente lavador de guita asqueroso.

@Ariel Santillan; recuerdo cuando dijiste que el campeonato ganado por River y en manos de Ramon era uno de los DOS posibles LTA mas grandes de los ultimos tiempos para el grueso del periodismo deportivo. :slight_smile:

Solo eso nomás.

Abrazos, Martín.