que mala onda ese programa de espn, lo mirás un rato y te parece que nos eliminaron a nosotros
Está en manos del Holanda Costa Rica que se llegue al registro de Francia, el resto de los partidos los veo muy muy cerrados.
Se cuentan los goles del 3er y 4to puesto?
Era golazo del Pipa la que le mete el caño a Kompany. Me dio lastima, creo que lo gritaba hasta mañana si lo metia.
Era para meter el 2do y no sufrir tanto. Esperemos que los goles vengan despues.
Todavia no caigo ni le doy real dimension a lo que acabamos de presenciar…
Si si se cuentan, ojala en este partido de ahora haya varios goles. De el 90 hasta aca, por ahora este es el tercer mundial con más goles pero seguramente quede segundo, esta solo a dos goles de Corea y Japón
Y el de Leo al final? jaja.
Para mi ambos se apresuraron a definir, pero nada mas… podrian haber sido gol pero no. Se los guardaron para la semifinal.
Mientras que los goles que faltan no nos los hagan a nosotros…todo bièn…
Yo tampoco como que grite un poco nomas cuando termino el partido pero me siento muuuy tranquilo. Como que no me doy cuenta que por fin estamos ahi nomas de algo gigante.
La de Pipa era digna de Messi. La forma que hizo pasar de largo a Kompany fue épica. Lo quiso matar al flaco puto ese y lo salvó el travesaño.
Viste como le festejó la atajada a Messi el pata de lana ese ?
jajaja en un momento lo enfocaron en un corner y tenia una caripela no entendia nada. Para mi era para gambeta esa o la tipica mini vaselina de Leo a media altura y a cobrar.
Es como que lo de River de èste año, le dió un enviòn a la selecciòn… (??)
Jaja es un palo de 2 metros Curtois. Me hace acordar a Barovero, no tiene cara de futbolista. Por suerte pudimos vacunarlo rápido y manejar el partido tranquilos, es una pared el hijo de puta.
el de higuaín era el mejor gol de la copa si entraba. Corrió desde mitad de cancha solo contra toda la defensa belga, tiró un caño en velocidad y definió por arriba. Qué jugador, y le decían burro, mamita
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Nosotros “Fuerza Neymar” y ellos haciendo todo lo posible porque nos vaya mal. Nefasto.
Punto aparte, increíble que Basanta este en una semifinal
que te pasa virulana?
si, si es tuyo pipita
parece chino ajjaj