coincido con el equipo. Si llega Di Maria juega el, sino Enzo Perez. Rojo por Basanta es fija y el resto los mismos.
Sobre Hablemos de Futbol, no lo había visto todavía en el Mundial y tampoco creo que lo vuelva a ver jaja
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! QUE ALEGRIA!! NADA MEJOR QUE VER EL PARTIDO CON AMIGOS, UNAS BIRRAS Y PIZZAS Y QUE ENCIMA GANEMOS!!
Di Maria se pierde el resto del mundial?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es normal lo que corre Di María, en algún momento se iba a fundir
cuando messi en el 1er tiempo reclama una falta en el borde del lateral derecho (ataque).
el dt de belgica lo agito y alf lo mando a cagar…
no sé si es tan simple, si jugamos contra holanda sabella quizás la flashea e inventa algo. En este mundial cambió 15 veces de formación y con todas ganó.
LTA.
salió en una de esas cámaras especiales de tyc sports, le leés los labios y para mi le dice chupapija
QUE PARTIDO del Pipa carajo!! la rompio hoy, adonde estan los que pedian a gritos que salga? segui cerrando ortos Pipa fenomeno!
Va a parar el mismo equipo, con las posibles variantes que mencioné, acordate. Holanda no va a jugar a tirar bochazos para que cabeceen e ir a la segunda pelota, vamos a necesitar gente más rápida y que venga bien en el mano a mano, así que ni sueñes que lo va a dejar a Basanta por el buen partido de hoy, entra Rojo de una.
Porque LTA ? No fue una critica, si miras eso de vuelta vas a ver que era verdad.
Gran partido del Pipa !!!
Hermoso 4 5 1, todos colaborando y listos para una contra
ALEJANDRO SABELLA MÉRITO ABSOLUTO
ACÁ ESTÁ LO QUE PROMETÏ: jugaremos 7 partidos
Quique Wolff pelotudo! Querés ganar el mundial jugando al tiki tiki? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
Posta, que deben estar diciendo los nefastos periodistas del show del futbol y animales mundiales, bien enterrada la deben tener, especialmente el gordo pelotudo de Distasio. Seguramente la van a panquequear como hizo Fantino con Messi que antes lo mataba y ahora resulta que es el dios supremo junto con el papa.
El mundial de Brasil tiene 159 goles, ya supero a Sudáfrica y a Alemania y está a 12 tantos de igualar al de Francia, lo veo complicado peroooo, quien te dice.
Perdimos en semis alguna vez?
P/D: Que adentro que la tienen los boludos menotistas de ESPN.
Nunca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabella sacandolo al Pipa para poner otro 5 y aguantar el resultado realmente me hizo indigestar, viejo pelotudo esto no es estudiantes!! anda al frente cagon!!
A me falto el mundial de Corea y Japon, que tuvo 161 goles, estamos solo a dos