Muy serio el partido de Argentina. Muy, muy serio.
No deja de ser un dato que hayamos jugado nuestros mejores partidos a partir de octavos.
Muy serio el partido de Argentina. Muy, muy serio.
No deja de ser un dato que hayamos jugado nuestros mejores partidos a partir de octavos.
quiero la imagen de micho con masche de rodillas abrazados festejando al final del partido, muero por esa imagen
Pensé que iba a ser más difícil Bélgica. Por suerte no se confiaron nunca nuestros jugadores, aunque se tiraron muy atrás, casi no sufrimos. Fue bastante más rival Suiza realmente.
Esperemos que se le abra el arco a Higuaín ahora. Si está enchufado, con él y Lio no nos para nada.
Che a qué hora sale bélgica a la cancha? Avisen…
sabella tiene un lindo quilombo para armar el equipo próximo, uno piensa ‘es el mismo que paró hoy’ pero hay que ver si se recupera di maría (sino asumo que iría enzo perez); vuelve rojo de la suspensión, sacará a basanta habiendo jugado bien? Hoy jugó con dos puntas, el pipa finalmente apareció, entonces si se recupera agüero comería banco o vuelve a los 3 puntas?
ya la encontre
que pelotudez está diciendo Perfumo. Que no tiene sentido haber puesto a Biglia (para poner un equipo más luchador) y en el 2do tiempo quitar a Higuain para poner a Gago. O sea, poner de entrada un equipo luchador y luego un equipo de juego.
Pero bueno el Ruso Verea clarito le dijo, eso tiene que ver con situaciones del partido, a Higuain no le llegaba la pelota y Argentina precisaba más la pelota.
impecable partido de Argentina. Encontró el gol de casualidad, tempranero cosa que me pareció que lo iba a perjudicar. Pero no solo que tuvo un partido sólido, si no que hasta podría haberlo liquidado. Y los cambios entraron MUY bien. Una cagada lo de Di Maria.
Me informan que los usuarios de ‘TuAlemania’, se estarian suicidando porque no pueden creer que la “maquinita” este cebolleando hasta en ranking FIFA, apliaremos!
Aca la original
Bélgica no fue difícil porque Argentina no le dejó jugar y lo obligó a buscar el pelotazo a los grandotes. El planteo de Sabella fue inteligente como dije hoy antes del partido. Con esa forma bajamos las chances de gol. Si íbamos al golpe por golpe no había chance. Es como en el basquet cuando buscás bajar el goleo cuando el rival es superior. Buscamos la precisión sobre la cantidad. En eso nuestros jugadores podían hacer la diferencia. Higuaín adentro y se terminó.
La ultima semifinal que vi estaba en la pansa de mi vieja, vamos argentina la concha de la lora, no puedo mas!!
MUCHA ADRENALINA VIEJO.
En semis, si toca Holanda, los mismos 11.
No me gusto como jugamos al final pero bueno es entendible ya que no lo teniamos ni a Di Maria ni Aguero. Pasamos a la semifinal jugando con BASANTA Y ENZO PEREZ jaja increible. Se termino la mentira de los belgas estos, flor de muertos terminaron siendo.
Ahora lo quiero a Holanda en la semifinal!!!
Jaja Bélgica vió la camisetita a rayas y se hizo encima…
chupame la pija o chupate una pija le dijo jajajajajajaj
What?, ningún quilombo, Rojo por Basanta y Pérez por fideo si no se recupera. Agüero al banco por la razón que quieras, físico, nivel, concentración o falta de huevos para marcar. El quilombo lo armás vos nomás.
Patético Hablemos de fútbol durante todo el mundial, Perfumo ya ni sabe donde tiene la pija. La debe tener muy atroden porque se la pasó tirando mierda desde el primer partido.
ahi lo tenes al pelotudo
jajajaja posta? en que momento le dijo?