Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

jaja chupapija le dijo messi al dt de ellos?

jajaj cuando?

Ya se que es así, vos ves muy bien el futbol y a mi me gusta mucho cambiar opiniones con vos.
Un abrazo.

una de las primeras del partido cuando el dt le dice que se levante

CON LOS PUÑOS EN ALTO DESEANDO AL FINAL HACER LA REVOLUCIÓNNNNNNNNNNN. Perdón, es que estoy muy feliz. Quedan 2 finales, jueguen por nosotros, estamos con ustedes.

Lo de Masche es tremendo, deja todo en todos los partidos y si la pierde corre a intentar recuperarla como un perro al cual le robaron el hueso.

Y la Belgica te agarraba de contra y te mataba? y Lukaku? Hazard? De Bruyne? se olvidaron el joystick en la concentración.

Belgica NUNCA complico a la Argentina, ni siquiera tuvo una clara. Se sufrio al final solo por el hecho de ir ganando 1-0 y que si se dormian en alguna jugada te lo podian empatar y a otra cosa, pero fue LEJOS el mejor partido de la seleccion en el mundial y en el que menos se sufrio… El ingreso de Demichelis fue fundamental, aporto la voz de mando y experiencia que le faltaba a la defensa y que con Fernandez no habia. Basanta y Garay unos huevos TERRIBLES, sacaron todo tanto de abajo como de arriba y parrafo aparte para el Pipita… PARTIDAZO

Gracias Argentina por esta alegria y ahora vamos por la final!!

Apareció Sabella, que emoción la puta madre.

Nobleza obliga, así como nos quejabamos de varios que no estaban haciendo un buen mundial, hoy hay que felicitar a todos.

Zabaleta que no lo pasaron ni una vez.
Demichelis, que se jugaba una parada jodida, y jugó con mucha personalidad.
Garay, jugó un partidazo, no lo pasaron una vez.
Basanta, muy bien, era el patito feo, en el que nadie confiaba, y cumplió con muchos huevos.
Biglia entró bien, ayudó a Masche.
Mascherano, bien como siempre, hoy no tuvo que correr todas porque lo ayudaron.
Di María, el tiempo que estuvo muy bien, le cuesta por derecha, pero es siempre peligroso.
Lavezzi, muy bien, volviendo siempre, muy atento a las marcas, bien en los quites, y bien cuando fue para adelante.
Messi, terrible crack, las cosas q hace con la bocha impresionante, lástima que no pudo meter ese gol del final, pero el pase a Di María fue de otra galaxia.
Higuaín, grande pipa, genio!! Golazo, lástima que no entró la otra que era terrible golazo, bien en todas.

Los que entraron
Enzo Perez, bien pibe, entraste bien, no te pesó el partido.
Gago, bue… que se yo, no la cagaste al menos.
Palacio, al menos corriste.

Maxi Rodriguez lo subió recién

Bueno pero compararlo con el Maradona del 86 es una locura. Eso es irrepetible.

Ahora, si te parece que en octavos no hizo nada mirate el gol de nuevo…

Hoy jugó un buen primer tiempo. El único reproche es el mano a mano del final… pero, bueno, no tuvo consecuencias…

La figura fue Sabella

Me olvide de Romero, jajaja. Pero si me olvide es porque casi no tuvo q trabajar. Bélgica no llegó nunca, pero igual bien en las pocas q tuvo. Seguí ganando confianza pibe.

En esa foto no esta Gago, BIEN BIEN

Comparto. Aunque Di María está eligiendo casi siempre mal. Esperemos que no tenga nada…

Lo que se sufre es la bola aerea , que ahi si hacemos agua y Romero que SIEMPRE duda en salir , por el piso no pasaron, pero toda pelota parada o centro , se sufre. Es clave que Argentina no haga faltas con Holanda/Costa Rica.

La final o nada, no quiero verme en el partido que nadie quiere jugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

coincido sabella fue vital … el ingreso de micho por el cagon de fernandez fue vital