claro
fue octavos inglaterra y cuartos holanda entonces? okok me parecia
Higuaín elegido la figura del partido
Courtois habla mejor español que mis vecinos italianos que viven aca hace 50 años.
Ni puta idea lo que es jugar las semis
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
con la última de Lukaku casi rompo todo.
Claro yo me lo imagine como la gran figura del mundial.
jajajaja si pensandolo bien coincido
Quiero la foto de masche y demichelis arrodillados gritando…
No puedo creer que nos haya complicado un equipo inexistente…pero bue…ya està…estamos poniendo las cosas en orden…
La fe que le tenía a la Argentina de Sabella por algo era. El equipo apareció, todos jugaron de 7 para arriba, un sacrificio impresionante, así se juega un Mundial. A un partido…
claro, así. El último fue en el 90.
igual sigue siendo nuestro goleador, aunqe claro se esperaba mas
Gran partido del equipo los neutralizamos completamente. Dale que estamos a 1 partido de la final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si esperás salir campeón del Mundial sin sufrir en estas instancias vas a estar complicado… Son cuartos de final, así juegues contra Douglas Haig sufrís
QUE LOCURAAAAAAAAAA LACONCHA DE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE
jjsajjajjaja ya empezaban
Garay jugó muy bien Ariel, pero perdoname que no coincida con vos en la elección del mejor jugador de la selección argentina hoy.
Mas que nada en el segundo tiempo cuando Messi desapareció fue Gonzalo Higuain el que bajó al medio y quitó balones hizo pases perfectos por el callejón del 8 donde Di María ya no estaba por lesión, además arrastró siempre a los marcadores centrales belgas que hoy a la noche van a tener pesadillas con él y encima marcó un golazo de volea y tuvo la mala suerte de no poder concretar uno de los mejores goles de los mundiales.
Una masa el pipita !!!
Ariel quiero que el Pipa vuelva a Riveeeeerrrrrrrrrr !!!
Como se paró el equipo era obvio que en el segundo tiempo le iba a llegar menos la pelota, pero igual tuvo las suyas, cuando hubo que cuidar la pelota nunca la perdió y ayudó siempre a presionar. Si el 10 se tira al piso para tratar de cortar un pase en campo rival, los otros lo miran y corren el doble.
Del primer tiempo no hablo porque fue casi perfecto.