Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

AH? Lleva 4 goles y 1 asistencia en el Mundial, y todo clave (hemos ganado siempre por un gol). Hoy la rompió el primer tiempo, el segundo la aguantó bien y decidió correctamente siempre pero Argentina en gral no la agarró mucho. Una garcha el mano a mano que se come, debe ser su primer error grave en el Mundial.

Sabella robando camara a lo curb your enthusiasm

El partido mas tranquilo que recuerde haber vivido en mundiales.

Creo que justamente hizo eso. Cuando el equipo no jugó apareció él. Hoy que el equipo al menos tuvo una idea y se acomodó aportó lo necesario pero también era hora que apareciera otro. Igualmente todavía le queda para marcar esas diferencias definitivas para quedar como figura del mundial.

Belgicano decime que se siente
quedar afuera del mundial
te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
lo que romero tapo
que higuain te metio un gol
estan llorando desde hoy
a rojo no pudiste ver
la copa nos van a traer
Rojo es mas grande que vertoghen

:lol:

Yo no dije que fue figura Messi. Al contrario dije que Higuaín fue figura por escándalo.

Chupenla para aquellos que nos daban afuera y que tiran mierda todos los partidos, CHUPENLA, manga de cagones , dedicado para todos esos, chupenm bien los huevos…

fue el mejor de Argentina en 4 de los 5 partidos (y el primer tiempo hoy fue casi perfecto). Quien es la figura del Mundial si no es el? James tal vez, pero el hecho de llegar a una instancia más Argentina lo deja mucho mejor parado a Messi.

Exacto, era impresionante cómo la aguantaba siempre bien y esperaba compañeros que se le muestren, no venía nadie o no les tenía confianza tal vez e intentaba la personal o le hacían falta. Estuvo bastante solo. Y en sus últimos 20 minutos presionó bastante, una lástima el mano a mano pero bue.

QUE FELICIDAD HERMANO, POR FIN EN SEMIS!!

Muy feliz por sabella que se cansaron de matarlo en todos lados y nos metió en semis después de 24 años, es un gran deté.

Que alegria tremenda, y mas los hinchas de River. Hoy varios explayers dieron la cara je. El pipa la dejo chiquita.
Abrazo grande a todos y a festejar todo el finde! Jugamos los 7 partidos despues de 24 años.

pd: el pase de messi a di maria en el primer tiempo… 8|

DALE CHEEEEEEEEEEEEEE
QUE ALEGRIA VIEJO, NO LO PUEDO CREER

Lo de Higuaín y Garay fue terrible, fueron los mejores por lejos. Igual el equipo en general jugó muy bien, muy ordenados tácticamente y con actitud

me paré a aplaudir como un pelotudo con ese pase, por diosssssss

No entiendo porqué estaban todos tàn nerviosos…si no quieren sufrir, no escuchen a Vignolo y yá està… =P

Te falto Basanta… terribles huevos puso hoy, se la re banco.

Yo vi Maradona en el 86 y aunque lo odio al Diego fue mucho mas de lo que es este Messi hasta ahora, no se yo sere exigente pero ni en octavos ni en cuartos me parecio que haga la gran diferencia, hoy la gran figura fue el pipa, ojala la rompa en la proximas dos y me tape la boca.