ARGENTINA ARGENTINA!!!
NAH la imagen de masche y demichelis festejando…LLORE
se lo bardeo, se lo defenestro, incluso yo lo critique en varias cosas, pero Sabella es el DT que nos puso en semifinales despues de 24 años, pasaron 6 mundiales para que volvamos a estar entre los 4 mejores del mundo, podra no gustar a veces las formas, el planteo, los que fueron o los que se quedaron, pero estamos ahi y vamos por la gloria
Yo pensé lo mismo.
Si nos empataban me parece que lo perdíamos en el alargue. Sabella hizo los cambios para aguantar el 1-0.
Para los preocupados por el nivel de los rivales enfrentados:
94: Suecia, Rusia, Camerun, Estados Unidos, Holanda, Suecia, Italia
02: Turquia, Costa Rica, China, Belgica, Inglaterra, Turquia, Alemania
06: Ghana, Republica Checa, Estados unidos, Australia, Ucrania, Alemania, Franca
10: Chile, Suiza, Honduras, Portugal, Paraguay, Alemania, Holanda.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; el thread de las semis lo hago yo, ya soy cabala del foro :mrgreen:
Estuve muy tranquilo. Belgica no complicó nunca.
Ahora empieza mi mundial
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sali!
yo ahi no la meto
bah capaz que si
¡Vamos Pura Vida!
Bueee pará hermano, que más queres que haga?, que lo ayuden un poquito como hoy está bueno también eh.
Pd: Jugó bien hoy.
yo tenía 8 años cuando jugamos la última semi
a gago lo pusieron para darle drama al partido no?
VAMOS ARGENTINAAAAAAA
EN SEMIS POR FIN!!!
Lo de Messi lo decis porque no fue la figura del mundial? Porque para nosotros si es determinante.
pero ese mundial no llegamos a semifinales
Bien Sabella haciendo los cambios que tenía que hacer en el equipo titular, encontró el equipo.
No importa Belgica, reinicia y jugalo devuelta
Messi en el primer tiempo jugo PERFECTO…en el segundo no le llego mucho, pero bien igual
Si que se yo, esperaba ver un Messi mas explosivo como el que mantuvo al Barcelona arriba solo por el cuando sus compañeros no jugaban a nada.
Pienso igual, a no sea que nos toque costa rica
y ahi tenemos que esperar hasta la final
Que me la deje como un churro boludo! le meto tmb los dos huevos si hay lugar!