Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Menos mal que no nos empataron, porque con los cambios que habia hecho Sabella ibamos a penales de una.
Parecido a Alemania en el 2006

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

COMANALA TODA FANBOYS DE BELGICA UQE SE VALLAN A GANRA EEL MUNDIAL AL FIFA

Muy buen planteo de Sabella, gran partido de Higuain, demichelis, Basanta y de Biglia.

Una pena lo de Messi, crei que iba a ser el diferente del mundial y no pasa nada, tiene todo para quedar en la historia porque ya salieron jugadores como Cristiano, Neymar inclusive James Rodriguez.

Se durmio el nono?? :lol:

El mejor por escándalo hoy probablemente junto con Garay.
Lástima que ahora se nos cagó el fideo. Pero Enzo entró muy bien!

estoy moqueando como un pelotudo

Que bien jugó Demichelis.Dio muchísima seguridad.
Tenía miedo que se mande alguna cagada y lo terminen matando.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - Argentina ha ganado sus 5 primeros partidos, por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la Copa Mundial.

desde que tenia 10 años que no veia a Argentina en semifinales bien veremos que poasa

No me gusta una mierda que hablen de objetivo cumplido o que están satisfechos. La puta que los parió a matar o morir en la semifinal.

el primer tiempo de messi fue perfecto, en el segundo se quedo como casi todo el equipo.

Por fin se cortaron varias rachas de mierda!!!
estoy feliz después de tanto tiempo con la selección

pd: Garay tiene cositas de Maidana (?)

El primer tiempo de Messi fue admirable. El segundo ni la tocó y la que tuvo la cagó. Igual hasta el partido de hoy llegamos por él.

PD : Garay para mi la rompió hoy. Sacó todo.

Para festejar vamos todos a bukakear a la nena°!

jajjajja lo mejor del partido

Yo tenia 11 años, pero seguro media mas, te gane te gane! igual no me acuerdo casi nada

solo se que en el grupo nos toco jamaica croacia y japon, que eliminamos por penales a inglaterra y quedamos afuera con holanda, pero detalles 0, yo queria los muñequitos de coca cola

nunca pude conseguir el de batistuta

PIPITAAA

demichellis y masche acomodando/cagando a pedos fueron claves.

Se jugó bien con garra faltó un poco arriba y tener la pelota pero me quedo conforme

Nos vemos en el FIFA 18 bélgica (?

Casi se mata jaja