Cuarteto de Nos

Nahh, vos estàs loco…igual vi la aclaraciòn, pero sos asesino igual:lol:

Ya compré mi entrada para el 19 de junio en el luna park!
mañana la tengo que ir a retirar :smiley:

Bien ahi, que suerte

:D:D:D

70$ está el campo si a alguien le interesa :stuck_out_tongue:

el profesor de catequesis el otro dia nos puso “ya no se que hacer conmigo” en la clase:mrgreen:

JAjaaj, ALTO tema

buena banda

8|

locos. ahora no creo que vaya

El q no escucho los cd viejos, por favor se los recomiendo

Ah no… lo que fue el recital hoy, estoy muerto.
Abriero las puertas a las 19.30 o por ahí… entré y me pude conseguir un lugar en 2da o 3ra fila justo adelante del medio en el campo. A las 9 tocó el peyote asesino unos temas, y a las 10 arrancó con todo el recital. Abrió con mirenmé y ya ahí me alejé 15 metros de donde estaba, al 4to tema estaba más muerto que marian en el partido del asado del otro día… imagínense.
El recital fue zarpado en todo momento, alternando las canciones pogueras de las otras por ejemplo las de tavella, que te hacía cagar de risa. Y el momento más copado fue cuando Alvin el batero tocó su tema y el luna estalló de aplausos.
“Terminó” con Miguel gritar, un tema excelente del último cd, salieron, y volvieron para coronar con los 2 de los mejores temas de su carrera, Me Amo, y Yendo a la casa de damián.
La verdad, estuvo zarpado, sé que a nadie le interesa, ni casi nadie los conoce, y que nadie fue, pero bueno, quería contar la experiencia del excelente recital de hoy :mrgreen:

yo queria ir, pero me kgo el laburo :cry::cry::cry::cry:

que copado, que suerte.

Me gusto el recital, por el solo hecho de que me gusta la banda, porque hicieron los mismo, exactamente lo mismo que vienen haciendo todos los recitales, parecia que fue uno mas y era su primer luna, lo unico que cambio de los otros 2 que fui, fue que Alvin canto y que tocaron otra cancion, despues todos los chistes me los sabia de meoria :stuck_out_tongue:

Igual estuvo buenisimo, que calor que hacia :evil:

La verdad estuvo genial
terribles los pogos, lastima que en uno de esos perdí el celular la puta madre!

pero me encantó, no era fanático de la banda, me gustaba y escuché sus discos, y aproveché para ver que onda como era en vivo y me encantó, me fascinó, estuvo buenísimo

increíble como había gente que se sabía toda la letra de todas las canciones, a mi me re costaba, son canciones con mucha letra jajaja

pero me encantó

Escuche algo en la radio… por ahi lo vuelva a escuchar para ver que onda

¿70 mangos? Se van al carajo.

Yo los fui una vez a ver al teatro y pagué 30, je. No iría a verlos de vuelta.

Me amo y yendo a la casa de damian son los mas caretas, no son los mejores ni ahi benjii

es lo mismo que de los piojos " tan solo" o como ali, son los mas conocidos y no estan ni cerca de ser los mejores

los mejores son, al cielo no, no quiero ser normal, hoy estoy raro, bo cartero, etc.

Y no pude ir por que toco la beriso, fue una amiga y me dijo que fue igual al teatro de colegiales, medio denso y la gente no se copaba tanto

Que bueno que ustedes puedan presenciar estos recitales:(

Ayer me dormi escuchando la discografía completa de estos pibes.

Son buenos, pero al cuarto tema de que hablaban todo a mil por hora me aburrí.

“vos siempre cambiando,ya no cambias mas…”…:lol: