chongo tenes menos musica que ricardo fort encima hijo de puta
Yo casi lo pierdo, por eso me fui a adelante la mitad del recital…
Me expresé mal fernando. Me amo y damián son los dos temas que los coronaron podríamos decir, los que más se sabe la gente. Yo siempre dije si tenés ganar de leer el thread :lol: que el tema que más me gusta es No quiero ser normal, pero por mucho es el mejor de todos, y del último cd miguel gritar y razones la rompen.
Y no se a que parte habrá ido tu amiga, pero el campo se puso en todos los temas, obviamente en esos que canta tavella que son de descanso ajaj, es más, yo me re sorprendí por la cantidad de gente que había, y la cantidad increíble de uruguayos…
aguante miguelito
c.rar
Me cago de risa con los yoruguas estos.
en el canal quiero estan dando un vivo de la banda en este momento…
si, fue el del último luna park acá en argentina
chongo tenes menos musica que ricardo fort encima hijo de put
Se, claro que si.Chongo es un analfabeto musical.
Pensar que estuvo a punto de venir a Callejeros conmigo! jajaja
BIP BIP BIP
Parece que el 26 de Septiembre tocan en La Plata… ¿Alguien tiene alguna información al respecto?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
esta mejor raro q bipolar igual
yo te acompaño
en una de esas voy
La cagada es que cae Domingo, es a las 21 hs. Ese día jugamos contra Quilmes de local. Llegabamos a jugar de visitante y yo ESTABA DE FIESTA. Pero bueno, ese misma fecha juega Estudiantes vs Boca y no vamos a poder jugar el mismo día porque se cruzarian las hinchadas, así que espero que nos manden el Sabado o jugar bien temprano el Domingo.
No da que haga un tema nuevo.
Ahora van a tocar en el Pepsi Music con Las Pelotas :mrgreen:
(Si pueden moverlo a Música mejor!)
Una breve descripción de mi persona.
Que tema…
Horrible banda.
Mi lista negra es un tremendo tema.
Y esta es una tremenda banda.
Terrible banda, espero poder ir, nunca me canso de verlos.
Nada mejor que Nada es Gratis en la vida y Ya no se que hacer Conmigo, y muchas otras mas. :mrgreen:
Rompe los huevos que las canciones vayan a 2 versos por segundo y que sean todas como recitadas.