Totalmente, lo que pasa es que hay que tener conducta. Hay que Moderar…
pasa que a veces esto es como el jugador viste, nunca dice que pierde, y es muy peligroso también, la mayoría de los casos es como contás de tu amigo, se te salta la chaveta…hay pocos que equilibran, pero hace falta una conducta de hierro.
Es el ambiente de la noche, viene en combo.
Menem se tomaba toda la falopa y llegó a ser Presidente, putaniero y vivía a lo Ricky Martin…
Claro . A mí la facultad y mi ambiente me mantiene muy lejos de eso por suerte, es algo que influye mucho quién te rodea. Si no míralo a [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
te pensas que porque no fumas porro o no tomaste merca podes dar lecciones de vida? sos un pibe que vive en una burbuja, ya con leer las pelotudeces que escribís se nota que vivis en una nube de pedos
obvio amigo, pero que tiene que ver eso con el tema? yo no digo que quiero ser pobre, digo que si no soy rico puedo ser mas feliz, o aun mas feliz que siendolo.
Pero ser millonario no es una eleccion, aca no estan viendo todas las contras que tiene.
Realmente yo puedo ser feliz y tener momentos increíbles sin un mango. Escuchar una buena música en un día con lluvia, sentarse al lado del río… Podría decir mil cosas.
También es cierto que, al menos en mi vida, hago muchas cosas que me llenan y me hacen amar la vida porque tengo posibilidad económica: viajar, la fotografía, viciar algún juego, tomarme buenos alcoholes…
Sin duda alguna que me facilitaria las cosas con las que siempre soñé, y estaría ams cerca de cumplir metas que me harían feliz, pero no es algo que directamente me haga feliz, es decir, soy cero materialista, creo que la única obsesión materialista que tengo es la de tener un buen cine casero, despues si uno ve como vivo se da cuenta lo que digo.
Mira… Que se yo, en ningún momento hable de nadie en particular.
Igualmente estas siendo extremista, en este país es imposible hacerse millonario de la noche a la mañana.
Yo conozco gente en mi ambiente que gana $300 o hasta $400 x mes, tal vez mas alguno. Pero para llegar a eso se rompieron el culo durante años, capacidad de por medio ya que sin esto no llegas a nada y mucho culo jaja.
Lo fundamental es que te tiene que gustar, a mi mi oficio me encanta, me apasiona. Si no tenes eso no llegas a ningún lado.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Osea que estás orgulloso de ir por ahí estafando gente, muy lindo. Así cualquiera se hace rico eh, ser un garca sin escrúpulos no es ningún mérito, de hecho hay un pueblo que hace 5.000 años vive de eso.