Cuánto influye el dinero en tu felicidad?

Me refiero a como vivís.

No capo, Vi la película y a lo que me refiero es a otra cosa que si no la viste no entendés

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Brillante

Capo decis “¿viviz in ini villa?” exprésate bien entonces.
No viejo, en la pelicula no hay ningún tema de educación ni de salud, hay excesos y demás…y a eso te referis vos.

Bueno cada uno elige ser un hdp o no, vos me estas justificando que se puede hacer cualquier “por que los demas no hacen nada por uno” como bill gates y el del video de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

El problema no es el dinero si no el amor al dinero.

Eso es un pensamiento egoísta e hipócrita por donde lo mires.

[quote=“Solaris717, post:123, topic:116095”]

Bueno cada uno elige ser un hdp o no, vos me estas justificando que se puede hacer cualquier “por que los demas no hacen nada por uno” como bill gates y el del video de arriba./QUOTE]

Vos hablaste de los demás, yo mencioné otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Por qué? Te pagan la luz los demás? Te dan de comer los demás? Te ayudan en algo los demás?

No, no y no

1 me gusta

Los politicos que llegan al poder, y despues les chupa un huevo los demás, lo cual causa mas pobreza, o no hacen nada para ayudarlos, son la gente que piensa como vos…Una pregunta, de curioso nomas¿ estas a favor de “cambiemos”?.

Bueno, se fue al choto la charla

No sé quién trajo la idea de los demás pero resultó pésima

En fin, es importante el dinero sino sos un pobre diablo.

Saludos

1 me gusta

Bueh

En mi caso la plata influye mucho en la felicidad. Hay un monton de cosas que me hacen feliz que pueden conseguirse con guita.

1 me gusta

Vos trajiste a colacion eso de los demas ja

Yo fui claro dije que esa manera de pensar hace infeliz a mucha gente y se entendia a lo que me referia tanto al que envidia, como el que es exigente consigo mismo, el inmoral que hace lo que sea por obtenerlo, sus perjudicados, etc.

Por ende, la conclusion es que no trae felicidad.

Muchos estan relacionando felicidad con comprar o hacer cosas… y ni en pedo es eso.
La plata sirve para manejarte en el mundo consumista capitalista pero para el que no le interesa estar en esa (es dificil porque somos influenciados constantemente por nuestro entorno) no debe estar ni entre sus consideraciones. Por algo es que cada vez hay mas gente que practica la vida autosustentable, mas alla de la etiqueta de “zurditos” o demas que les pongan los que no los comprenden.

1 me gusta

Ta bien capo, vos debes saber más que yo acerca de lo que yo me refiero… Imbécil

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Lee Ayn Rand, filosofía de primera calidad, te muestra lo que realmente es el amor, lo que objetivamente es el amor…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Para de tirar magia estimado

Lo loco es que se ponen a discutir si el personaje de Di Caprio es bueno o malo como ejemplo siendo que este si le sacas un par de pastillas es la vida perfecta.

Si para ustedes subirse a un avión lleno de putas, montañas de falopa, y wiskys de 15 lucas no es la felicidad, realmente no se de que están hablando.

3 Me gusta

Estimado calzada, uno de los pocos que entendió todo. Aca te va a saltar alguno de estos vagos y envidiosos te van a decir que es una vida materialista, infeliz, que no la desean… ahora si le ofreces esa vida a estos parásitos como Fede envidiosini, te dan un brazo por tenerla.

Sacando las drogas es mi vida ideal

Eppaa se enojo la diva?:lol:
Anda seguir flasheando con que todos tienen que tener mansiones para ser felices, gilazo.

De que peli hablan. El lobo?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

No entiendo como se enojan tanto. Cada cual de su culo un pito!

A mi me gusta tener plata y a todos acá tbien. El que dice que no es un hipócrita.

Si me decís que ganas 20 Lucas y te digo que podes ganar mas de 50 vas a venir a laburar conmigo de cabeza

No te da la nafta ni a palos…estas obligado a activar un raquetazo, si no, no podes aguantar semejante girafa.

Quizá cada uno está mirándolo desde distintas perspectivas, en realidad es cierto lo que decís, que tenés que ver que concepto tiene uno de lo que algunos llaman felicidad y establecer un piso de cash que permita convertir eso en la realidad.

Lamentablemente todo se maneja por guita y si a mí por ejemplo, me gustan las putas y pasear en moto tengo que pelar la calculadora y ver cuánto necesito para hacer eso, yo con eso sería feliz, pero tengo que ponerme las pilas para garantizarlo.

Esto es como la película de Caballos salvajes cuando Alterio habla con el cura los gastos de casamiento…queres Mujer? ponele 10 lucas, pibes??? 1, 2? sumale 5 por cabeza…Viajar? 10 más…

Y bue…será cuestión de estudiar, tener suerte, contactos, robar como la gilada que está en política o mover el orto, la cuestión es que la felicidad tuya la vas a tener que construir vos solito, y donde la parte económica es uno de los pilares fundamentales.

Bahh…eso es lo que entendí yo, a menos que estés sopapeando al resto y me hagas divagar al pedo.

3 Me gusta

De una. Totalmente de acuerdo con el de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El lobo es la película de cabecera de mi palo. Yo soy vendedor, es el abc de la venta esa película.

Que buena dosis de sabiduría, estimadios. Es tal como lo decís, coincido plenamente con tu visión. Yo quiero una base de 50k+, pero bueno soy ambicioso respecto al promedio.

Te cuento una anécdota. Un amigo, hace un tiempo, medio cabeza de tacho (Kirchnerista) estudiaba conmigo ingeniería. Le faltaban 10 materias. Que paso… Se fanatizo mal con la película del lobo, el tipo se ponía fotos de perfil de di caprio y cosas así. Cuestión que se empezó a meter en un ambiente turbio y de un día para otro, termina re merquero. Se gastaba toda la guita en merca y ya no podía ir a su casa por el ambiente de mierda que había. Engordo como 20 kilos para salir, lo tuvo que ayudar mucho la novia, mucha contención, le termino contando a los viejos y volviendo a su ciudad natal. Ahora recien, años después, va a retomar la facu y rendir las materias esas libres. Por eso digo que el dinero en sí no es malo, hay gente que se deja llevar por boludeces y se come viajes como este pibe, que te dejan la vida casi destruida.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

No serás mi amigo vos jajaja

Es muy parecida mi historia, de verdad ja.

1 me gusta