yo desde ya no estoy de acuerdo con lo que supuestamente dijo que Ortega tiene que estar como referente (o algo por el estilo)… pero bueno, ya es número puesto, la dirigencia, pedorra o no, lo eligió, es quien va a marcar el rumbo futbolistico del equipo y para hacer de la mejor manera su laburo creo yo que va a necesitar todo el apoyo posible, de los hinchas sobre todo. No descarto para nada que le vaya para el remil orto, es mas, para mi tiene muchas posibilidades de eso, pero en estos momentos y en sus primeros pasos como DT de River creo que va a necesitar el maximo de tranquilidad posible.
Y que te garantiza que si venia otro, clasificabamos seguro? No lo sabes. Podes tener una referencia con su pasado, pero no podes ser tan tajante.
Si no clasificamos esta claro que va a ser por este campeonato. A menos que el que viene sea peor.
Ahora yo me pregunto, vos decis que despues no nos quejemos si no clasificamos. Entonces quejemonos ahora, asi despues clasificamos?? No llego a entender que ganas con esto.
La mejor campaña de Gorosito fue en la 2003-2004 salvar del descenso a chigago y ganar la promocion a Argentinos, que 2do puesto con san lorenzo y 3 o 4 con argentinos, me estas hablando.
Leyendo comentarios y threads como este me doy cuenta que , a veces, el peor enemigo que tiene River son sus propios hinchas…Es decir, estamos en uno de los peores momentos de la historia del club, peor no se puede, y sin embargo algunos en vez de intentar tirar para adelante ya critican y hacen futurología para ver cuanto dura un técnico que ¡¡¡ni siquiera se desvinculó del club en el que trabaja!!!
si bien No es muy Favorito , pero Igual No ha empezado a dirigir y ya lo empiezan a Putear :roll: . No tiene ni 1 solo partido en RIVER , y si gana algo No lo vas a celebrar ( ? ) donde te vas a Esconder ( ? )
Tranquilidad va a tener xq viene la pretemporada y luego los torneos de verano, pero ojo ahi con los clasicos xq te guste o no esos partidos por mas que sean de verano marcan, Astrada tuvo mucho plafon en los primeros partidos xq como jugo su equipo esos partidos y luego x el campeonato y mira como se fue.
Gallego pese a todo lo que gano (alcaro que no lo quiero ni en la pileta de RIVER), esta marcado por vida por los clasicos o no ??
Este muchacho viene con el SOLO aval del gordo morsa (ni los secuaces lo quieren) asi que atenti, xq los primeros partidos te reitero los 2 clasicos y por lo menos las primeras 5 fechas van a influir en el animo de la gente.
No es que traemos a Mourinho que te guste o no puede tener otro consenso y otro respeto, este viene de ultima.
Para la copa del 2010, este campeonato de ahora NO cuenta, cuenta los 2 del año que viene (desde enero es asi).
Yo a lo que voy es que no me entra en la cabeza que siendo hinchas de RIVER podamos bancar a este muchacho, yo no lo voy a putear al primer partido ni mucho menos, lo que digo es que despues tengamos memoria de lo que pide cada uno xq en momentos como el de ahora TODOS nos quejamos y seguro que tiempo atras en algun momento apoyamos algo, entonces ahi estamos siendo veletas.
Yo estoy en contra de Passarella dt (como jugador un monstruo), pero reconozco que muchos de aca no son veletas y lo bancan c/u con sus razones y la sostienen por mas que la mayoria tal vez no este de acuerdo, lo mismo con Ramon, el Cholo etc…, entonces despues no entiendo como apoyemos solo por apoyar y ver que pasa y si va mal quejemonos (xq todos los que se uqejan ahora por mas que se quejan no pueden hacer nada por lo menos yo me manifiesto antes xq veo que el futuro puede ser mas negro que ahora).
Gorosito salio del club, lo conoce. Un poco de respaldo hay que darle por lo menos.
Convengamos que Ramon Diaz nunca habia dirigido antes de agarrar River. Gano todo, y despues en el resto de los equipos (a excepcion de ese torneo con casla) le fue muy mal. Astrada tuvo masomenos buenas campañas con River. Cuando dirigio los demas equipos (a excepcion de este estudiantes) le fue como el culo. Tanto Ramon como Astrada salieron del club. Porque no puede darse que Gorosito, otro que conoce bien el club, haga una buena campaña?
Las estadisticas no marcan la verdad entera. Diria que engañan mas que otra cosa. Capaz que Gorosito anda bien con estos jugadores.
Lo que no puedo entender todavia es el putear cuando todavia ni asumio. Que es lo que se gana??? Ya esta, si no te gusta, a comerla. No podes hacer nada.
Esta claro que nadie lo pidio. Es mas en esa encuesta que hicieron, esta bien en el fondo. Pero no voy a putearlo solo por los antecedentes que tiene.
Bancarlo ahora que asume, y putearlo despues de unos partidos si el equipo es un desastre, no es ser veleta, es ser coherente.
Me acabo de fijar las estadisticas de Gorosito. Sus mejores campañas son 3º con san lorenzo en el apertura 04 y 5 con central en el clausura 07
Dejate de joder pibe, hacete hincha del America y no rompas las pelotas entonces… tiremos todos para el mismo lado aunque sea hasta ver que propone Pipo, creo que no mato a nadie para que ya se lo odie:confused:
Hace 20 años que no pisa el club, con ese criterio que te llamen a vos, a mi o a cualquiera de los socios, ni el portero esta de cuando el jugaba.
El Cholo que va todos los dias conoce mas el club de ahora que Gorosito, cuando vino Babington tambien lo trajeron xq jugo 1 año en inferiores y hacia como 30 que no pisaba el club.
Lo que pasa es que muchos no vivieron esa epoca y eso que eran otros jugadores.
En cuanto a las estadisticas si yo te doy a elejir en Ramon y Retamar o entre Bianchi y Caruso vos con cual te quedas o entre Mourinho o Ferguson y Alfaro que elejis.
Te pongo casos que salvo Ramon ninguno dirigio a RIVER y serian imposible entonces uno se fija en las estadisticas y en su curriculum.
Vos me nombras a Ramon y Astrada esos tenia solo como 25 años de club y por lo menos 7 de primera, este tiene 3 de primera y 15 de inferiores que hablamos si hasta los vestuarios se remodelaron.
COF,COF…
Como entrenador debutó en Nueva Chicago en 2003, y no sólo consiguió salvar al club del descenso, sino que también lo llevó a realizar uno de los mejores torneos, en lo que a desempeño se refiere.
Tras este buen preludio, fue presentado como entrenador de San Lorenzo de Almagro, con el cual termina segundo en el Torneo Apertura 2003 detrás del Boca dirigido por Carlos Bianchi.
No se cuanto durará pero River tiene (y es lo que quiero) que empeza a jugar al futbol de una vez, basta de equipos bobos, hay que ser inteligentes y los resultados llegaran…
Espero que por lo menos el hecho de haber un cambio asiente algunas cabezas…