Si mal no recuerdo, Veira venia de dirigir Velez como el orto antes de agarrar River. Y se gano todo.
El tipo ya esta contratado. Se merece una oportunidad. No sirve de nada tirarle mierda apenas llega, porque no lo van a hechar porque a algunos no les guste.
Ojala por river le vaya bien, aunque l dudo, nunca fue ni sera DT, no sabe una mierda de futbol, nunca hizo nada en el cuervo que fue el quipo mas grande que dirigio, lo sacaron a patadas.
Un desastre, la verdad creo que no habia nadie peor.
Saludos.
Sabes xq la va a ir mal xq el tipo NO tiene espaldas para dirigir a RIVER, aca se puteo a Alonso, a Passarella, al Enzo, a Ramon hasta a Pedernera y Labruna cuando eran dt y los tipos se la bancaron por la historia en RIVER y la tradicion que tenian y el conocimiento de la situacion, este tipo si agarra una racha de 3 partidos sin ganar se lo come la platea.
El bambino salio con 37 años subcampeon con san lorenzo antes de venir a RIVER, este muchacho dio pena en todos los equipos que estuvo, xq si valoramos lo de Argentinos que te repito estuvo 12 partidos sin ganar de visitante y su propia hinchada le colgo una bandera de PIPO BOTON (x su relacion con los dirigentes), entonces Pellegrini fue gardel en RIVER (no se si se entiende a lo que voy).
San Lorenzo… venía de dirigir San lorenzo de donde se fue abucheado por todo un estadio… “no merece irse así” fueron las palabras de un periodista de la epoca ante tan estruendosa abucheada.
Ferenzo, sobran ejemplos de técnicos que en varios equipos les fue mal, sin embargo llegaron a XXX club y ganaron títulos. Así como también, técnicos que ganaban todo, y al llegar a un grande duraban menos que pedo en una canasta.
Acá, no tenemos la menor idea de como le puede ir, ya que futurólogos no somos… ¿Por qué en vez de tirar mierda no esperamos a que DEMUESTRE si está o no capacitado para dirigir a River?.
yo creo que un técnico mínimo tiene que tener el “beneficio de la duda”… yo lo banco 6 meses y comenzamos a hablar a partir de ahí. No sería muy recomendable que la 5ta fecha ya lo estén puteando porque la verdad que no va a ser productivo para nadie.
Porque no le damos tiempo que dirija antes de criticarlo, a Passarella lo aguantamos 2 años y con fracaso tras fracaso, asi que se merece un tiempo como todos…
TENES RAZON…para ganar un torneo local, por lo menos que sea barato y BUEN TIPO Y no se pelee hasta con el perro de la esquina y se vaya dejando el tendal…Y ADEMAS LOS HIJOS DE PIPO SON CHIQUITOS …
Entonces despues no lloremos si no clasificamos a la copa del 2010 o nos vamos de nuevo temprano en esta.
Yo generalmente comparto mucho de lo que posteas, pero me parece que en esta situacion en la que estamos es imposible bancar esto, hay qua hablar antes y no con el diario del lunes en 6 meses (ojala me equivoque) esto puede ser mucho peor.