Cuánto dura este payaso?

te respondí porque hay muchos con cara de piedra que se hicieron los boludos despues de la caída de la convertibilidad . es mas , superaron el boludeo y la amnesia , directamente se posicionaron horrorizados en la vereda de enfrente .

Seguramente en los gobiernos que siguieron, había “menemistas”.
El mismo Macri lo pondera muchísimo.

1 me gusta

Bueno mas vale tarde que nunca. Peor creo es seguir repitiendo esas mismas formulas y esperar resultados distintos

1 me gusta

Penoso y realmente triste la gente que pareciera que no quiere que el país “progrese” , es como que les gusta y disfrutan que todo sea una mierda, tirando mierda a mas no poder ahora a un gobierno en su primer día de gestión.

Están cegados y hasta enfermos del fanatismo politico algunos. De verdad, están muy mal.

6 Me gusta

Pero todo es producto, en gran parte, de los medios de comunicación.
La gente consume toda esa mierda, y hace juicios de valor, en relación a lo que escucha y/o lee en redes sociales.
De esa manera, surgió la famosa “Grieta” como la llaman.
Pero desde la época de unitarios y federales, siempre hubo división.

1 me gusta

Mira que leo boludeces, pero como estás ninguna, la mayoría de empresas estatales privatizadas en su momento terminaron en la lona, brindando servicios paupérrimos. Es el día de hoy que con las telefónias sigue pasando lo mismo.

7 Me gusta

Puede llegar a pasar lo mismo,venden todo y tenemos dos o tres años de fiesta como en los 90,después si agarraste Catalina

1 me gusta

Si fuese una quimio no habría problema, el tema es que para extirpar el cáncer lo que quiere hacer el imbécil este es sacarte los pulmones.

1 me gusta

@juan1julian

Que ira a pasar con el cacho de autopista que esta a medio hacer aca en Bahía?? me pa que se queda así para siempre no?

No te preocupes ahora viene josesito privado y la termina en dos semanas con iluminación LED cada 5 mts, drones de seguridad, Wifi gratis, juegos de azar y mujerzuelas, el mercado te soluciona todo.

3 Me gusta

un viejo pelotudo me decia “el privado la termina y la explota con peaje” ajajja claro, pones un peaje en una ciudad mediana como bahía y te lo esquivan bajando a ciudad y haciendo 2 cuadras mas nomas…se piensa que es caba esto

4 Me gusta

Ya empiezo a contabilizar el tiempo que nos va a tomar llegar al nivel de vida de alguno de los 4 países europeos más importantes.

Kjjj acá dejamos el auto a 6 cuadras del centro para no pagar parquimetro y se piensa que alguien va a poner para un peaje!?!?.

Ademas, por que mierda vas a tener que pagar por algo que puede hacer el Estado?, caca tienen en la cabeza.

1 me gusta

Qué kilombo armaste con este thread, @maxi452

2 Me gusta

Fui a comprar nasta para el helicóptero,pero vale un huevo …en que se va?? En tren va a estar bribatisado,en avión tiene que ir con un militante K,caminando por la avenida de Mayo lo fajan…

2 Me gusta

Veo que todos los deliverys lo votaron al leon, lo primero que ajusta la gente con la hiper que se viene es justamente este tipo de cuestiones como el pedido de comida y deliveris. Pobres pibes

5 Me gusta

Los golpistas
https://www.turiver.com/t/llantos-kirchneristas/

1 me gusta

En cualquier momento viene @Maturdi y te cierra este también

34 años 11 meses y 29 días,cada vez más cerca

1 me gusta

Agrega el 70% de la población ahí porque con lo que dijo ayer vamos a terminar así ,si es que nos queda un pedazo de culo colgando
A vos veo no te afecta,me alegro

1 me gusta