Osea que nos van a hundir a indices casi de indigencia y si las cosas salen bien, dentro de 4 años quizas volvemos a estar como hoy, en el mejor de los casos.
Que planazo.
Osea que nos van a hundir a indices casi de indigencia y si las cosas salen bien, dentro de 4 años quizas volvemos a estar como hoy, en el mejor de los casos.
Que planazo.
Primero que nada
Un día de asumir y ya estan criticando
Segundo
No me afecta
Tengo estudio y trabajo estable.
Y tercero
Este Es un foro de river que te abrió las puertas asi
Que no metas mierda por que a la primera te vas
La dos primeras pelotudeces que decís ni te las contesto,porque leyendo como escribís y las boludeces que decís dudo que sean verdad “trabajo y alludo a mi papá” no te lo crees ni vos
Vos la única puerta que abrís es la de tu cuarto después de clavarte 5 pajas al día Mamerto,a quien podés sacar vos 4 de copas llorón? Si te tienen de mascota acá y tuviste meses llorando y llorando
Yo cero quilombo,te hice una pregunta y saltaste como loquita
Las dos primeras respondieron tus últimos comentarios así que venir a insultar gratuitamente sin dar ninguna respuesta clara me parece de una bajeza terrible parte tuya
Además
Por qué la violencia?
No era que era todo amor y paz en el peronismo ?
Es verdad yo soy un 4 de copa
Yo no echaría a nadie porque no tengo el poder ni las ganas de tenerlo
Para eso están @Oscar , @ricky y demás moderadores que respeto
Y bueno, semejante desastre hecho en los últimos años no es gratis.
Y quién dijo que yo soy peronista? En qué momento milite a Massa? O elogié a la vieja o a Alberto? Ves que con tus respuestas te vendes solo?
Y que me citas a los moderadores si sos vos el que dijiste que me ibas a sacar
Y si ,yo soy paz y amor ,cero conflicto
Lo único que te dije es que seas un poco más inteligente y no busques problemas Porque al fin y al cabo no sos de River
Y es un foro de River
En ningún momento dije que yo te iba echar
Te dije que te vas Porque primero que nada no sos de River y Normalmente los moderadores a los que no son de River y generan problemas Los echan
Que es preferible que te quedes callado
Además
Estás queriendo defender a otros dos usuarios
Cuando ellos pueden defenderse solos
Si los otros dos se sienten molestos
Que me escriban
Así que qué mierda saltas
Salte a responder tu comentario nada más,de la imagen que pusiste ,que tanto espamento
Soy simpatizante ,debo saber más de la historia de River que vos
Pero segurisimo
Eh pero el vídeo estaba bueno,calzaba justito
Míralo por lo menos,me tomé el trabajo de buscarlo
Fue una imagen que subió Charlie hebdo Y FacuGabriel resubio
Yo lo único que hice fue editarla para ponerle la imagen de dos usuarios Qué me parece que lloran demasiado demasiado
Suerte
Pero si yo no defendí a nadie flaco,hablé de la imagen en general
Suerte igualmente
Che discúlpame,la verdad leí lo que puse y me pase de mambo che,perdón por ser tan insensible
Cómo pude haber escrito esa barbaridad
Perdonado sepi (?