Cuánto dura este payaso?

En esto si coincidimos. Los K se desviaron del peronismo, se tiraron muy a la izquierda. Y también que terminaron “inventando” a Macri y a Milei al imponerlos como sus opuestos/enemigos. Los hicieron crecer.

Si, AMBA es un cancer. El amontonamiento de gente ahí, es perjudicial en multiples sentidos para Argentina. Y en este caso, es un “coto de caza” de votos. Por eso los privilegios.

si esto sale mal es el caos , el fin de lo que conocemos.

exacto .

Y bueno, como ves, el producto de no hacer las cosas bien, termina porque alguien foráneo llegue a la presidencia.
En otros momentos, que gracias a Dios no va a volver a pasar, los milicos tomaban el poder, entronizandose un general de pocas luces como presidente, y creyéndose los “defensores de la patria”, pero como eran ignorantes de las diferentes áreas del Estado, se dejaban “asesorar” por vivillos de partidos, que no los votaban ni sus amigos, y que después hacían sus pingues negocios, total el salame que se sentaba en el sillon de Rivadavia después ponía la cara, mientras ellos en las sombras hacian sus negocios, como aconteció en la última dictadura que padecimos…

Y es el paraíso o el infierno, no hay ahora término medio.
Llegamos al fondo del pozo, si no salimos en esta oportunidad, vamos a terminar como un país atomizado y totalmente destruído. No hay margen de error.

1 me gusta

Que lindo una economía estabilizada … con 3/4 años de disminución del PBI, todas las empresas del Estado rematadas, un 20% de desocupación …

Y, por supuesto, los empresarios mas ricos que nunca, viva la libertad carajo!.

2 Me gusta

Pensar que Milei, empezó a hacerse conocido, en el programa de korol, que hacía con Yayo, Pachu, Campi y demás.
Le pusieron un disfraz de Batman, y se ponía a cantar.
Después empezó su rally, en los programas de debate político.

HASTA HOY, se tiene que ir ya el cornudo, nos va a hacer perder hasta la leche de campeones contra platense

ajajajajajaja es increíble como llora este tipo

Es lo que dijo un profesor de Ciencias Políticas en el cbc y me quedo grabado. El primer paso para hacerse politico es SER CONOCIDO, no importa como.

1 me gusta

Antes de que cayera enfermo (Creo que fue semana y media) en el thread de Milei había uno defendiendo los insólitos préstamos de casi nulo interes que daba el turco, una de las tantas causas de fundir la economía.
Si eso lo hacía otro gobierno hablaban de populismo.

1 me gusta

Es algo así como Bielsa entonces, un gran esfuerzo para no ganar una mierda.

4 Me gusta

Igual creo que en este país solamente, un tipo que se hace conocido en un programa de humor, y se pone a cantar con un traje de Batman, llega a ser presidente.

2 Me gusta

A lo mejor vio por primera vez el spot de “Menem lo hizo”, y se creyó todo.
Aparte la canción es pegadiza.
:grin:

2 Me gusta

me parece que te estas olvidando del contrapeso de la balanza .¡no se! solo me parece .
increíble lo tuyo . no te gusta el cáncer , “creo” . pero te provoca rechazo y puteas a la quimioterapia .

muchos integrantes del gobierno anterior , aplaudían hasta sangrar a domingo y a Menem . esta todo documentado .

1 me gusta

La verdad no tengo idea, pero el spot que lanzó el turco era muy cómico.
En lo de Tinelli le hacían la parodia

1 me gusta

agregaría …estamos así por los recontra conocidos con pergaminos y carrera de los últimos 40 años