Cuánto dura este payaso?

El conservador no va a querer el libre mercado, porque no quiere que ingresen al mismo otros competidores foráneos.
Es conservador en todo, con tal de asegurar sus privilegios de casta. Va a querer proteccionismo del estado y que no cambien las leyes que durante generaciones los han beneficiado.
Dios, Patria y Hogar es un lema conservador,.lo mismo que culturalmente decir que tenemos una raíz y herencia hispana.

En tanto el liberal, que se comió el verso de Adam Smith sobre el libre mercado, va a abrir al extranjero sus puertas,.pensando que le generará grandes ganancias, sin darse cuenta que esa política,.creada en Escocia, fue pergeniada para que Gran Bretaña pudiera inundar con sus productos a otros mercados, política luego adoptada por USA para su expansión económica, incluso hasta con el uso de las armas.

Después el liberal también lo es en la modificación del estatus quo que intenta sostener el conservador en las leyes y costumbres, tratando de adaptarlas al libre juego del mercado y a las modas de las potencias sobre las cuales se referencia, denostando por ello a.la tradición, al.sentido de patria y hasta tildando de retraso las.costumbres y.cultura del propio país, a las cuales opone la “civilización y desarrollo” de.su modelo extranjero.

El adoptar desde.frases.en otros idiomas para el uso común, o hasta copiar sus gustos,.cómo cuestionar las.costumbres, religión mayoritaria o hasta la existencia del mismo estado es de liberales.

Ese serías vos cuando decís que “son todos iguales”.

Fin.

2 Me gusta

Claro para vos los kukas son lo más decente que viste, jajajaja

¿Tenemos un fenicio filicida adorador del Dios Molloch/Baal entre nosotros?

Usas siempre la misma estrategia del espantapájaros, y no sirve ni desmiente lo que se te escribe.

2 Me gusta

Pero vos no decís nada sobre ellos y das por eso entendido que lo defendedes, así que no te pongas loquito por eso. Admiti que los bancas y listo…nadie se ofusca.si se marcan que eran chantas y ladrones, solo saltan los que los defienden…y vos saltas siempre.

Redacta esto de vuelta, por favor.

No es que los banco sino que los prefiero sobre las alternativas más votadas por los argentinos.

Yo quiero que se vayan, pero si los argentinos apoyan a Macri como alternativa, los tengo que votar. Si apoyan a Bullrich, los tengo que votar. Si apoyan a Milei, los tengo que votar y tengo que esconder boletas en el cuarto oscuro.

Si no votasen mierda solo para sacarlos, el Kirchnerismo se hubiese acabado en 2015 y hoy seríamos un país mejor.

2 Me gusta

A ver, defendes o no defendes a los k?
Decirlo, así puedo entender que estés tan ofuscado si se los nombra…

No, y les hago críticas más profundas que los que los votan en contra en elecciones dónde la alternativa es Macri, Bullrich o Milei.

Mira te lo explico por última vez.
Milei es presidente y no un panelista hoy de.unnprograma pedorro, solo porque supo pulsar la bronca de la gente,.después de varias décadas de gobiernos que nos llevaron al fracaso.

Si todos los que estuvieron antes hubieran hecho las cosas bien, este tipo no llegaba ni a con votos, como lo único que le interesó a los anteriores es vivir la joda.loca.y.enriqiecerse a costillas del país, este terminó como alternativa esgrimiendo que iba contra “la casta”.

Después,.una vez que ganó se dió vuelta como un panqueque, pero eso es otra historia,as larga de.contar,.la cual me hace dejar de apoyarlo.

Igual, me parece más sincera, con mayor capacidad y mejores ideas y visión de futuro su vice que el,.que está demostrando que carece de personalidad y por eso termina siendo un títere en las.manos de Macri.

Este tipo tiene que durar los 4 años, se lo voto para eso.
Nos guste o no. A nuestros viejos les costo que vivamos en democracia.

Comenzó el debacle de esto que intentan llamar gobierno y que es un mamarracho. Se comieron los 100 días de poder y no hicieron nada, en realidad hicieron un desastre. Quiero ver qué va a pasar el famoso pacto de mayo, pero todo indica que cada vez falta menos para que todo se vaya al carajo.

Pero lo único que haces es subir video de una ONG .Todas las ONG son de judíos

También puede ser constitucionalmente destituido por medio de un juicio político, es importante recordar que existe la división de poderes.

3 Me gusta

No sé vos ni el resto de la gente cuando lo hace, pero yo cuando hablo en términos como este de “supo pulsar la bronca de la gente”, lo hago pensando en “la gente” como un rebaño, seres que no tienen carecen de criterio, de información, conocimiento o discernimiento, para efectuar reflexiones y tomar decisiones por sí mismos.

Vos antes habías dicho algo como “yo no voté al candidato de los medios” y si, lo hiciste. Justamente fueron los medios los que supieron hacer de Milei, un tipo que la mitad de la población lo votara en un balotaje nacional, siendo un simple panelista polémico.

Respecto al Kirchnerismo, a si lo apoyo, no lo apoyo, etc. es demasiado fácil: si tenés un auto marca FIAT y querés cambiar el auto porque te parece que ya anda mal, te conseguis algo mejor o que funcione; no cambias un FIAT Uno por un Fitito usado y detonado.

Bueno, yo voto en consecuencia a ese pensamiento. El cambio tiene que ser para mejorar, no para empeorar. Si no va a ser para mejor, no cambio. Si no estoy seguro, no me arriesgo.

Y, justamente, lo que está pasando es que los argentinos son tan malos votando que sostienen candiatos formados por los medios o por la inercia de las coaliciones y están generando que se baje constantemente la vara en la calidad de los candidatos, las propuestas y los gobiernos.

3 Me gusta

Acá no lo van a hacer porque la justicia está bajo la tutela de empleados de LN+

2 Me gusta

Ya no están más los K maetro…

Estamos peor que en el mandato de Macri .

Con de la Rúa estábamos mejor

Che patetico el presente del reptiloide, 80 años al pedo para volver a votar a la misma mierda que nos quiere llevar al abismo desde la década infame.

4 Me gusta

Clarín siempre del lado de la población, seh

En este país la gente cree que la democracia es un Presidente, por eso cae una basura de estas y puede hacer mierda todo porque si.

5 Me gusta