Cuánto dura este payaso?

Compara 2015 con lo que dejo Macri. Era Aruba. Por eso mucha gente voto una formula con CFK en ese momento.

Doble vara tenés vos, que a Massa le decís narco y a Milei le decís cariñosamente “el peluca”. El tipo que:

No me vengas con que sos nacionalista, si militaste a este vendepatria.

4 Me gusta

Informate mejor, porque estas cerrado. Existe la mezcla de ideas. Adoptar algunas cosas de unos, y otras de otros. En el caso del Liberalismo Conservador, adptan ideas de libre comercio (bajas de impuestos, Estado diminuto, etc) + conservadurismo social (mantener el status quo).

Vos sos el que confunde los significados de otros idiomas, en este caso el inglés.

“Liberal” en USA se una para los “progres”.

“Libertarian” para los que piensan como Milei.

“Conservatives” para los conservadores nacionalistas.

2 Me gusta

Si coincido, pero acá no lo veo posible.
Nunca paso y no va a pasar.

Igual acá tendría que haber una herramienta para que el pueblo pueda destituir a un Presidente. No la hay, porque la Democracia es una mentira. Vivimos en una “electocracia”.

2 Me gusta

Igual está menos militante clarín de este judío .

De hecho tiro que clarín miente dos veces ya.

El diario de Abraham es LN+

1 me gusta

No solo tiene doble vara ,sino que es la máscara de un pro británico está Gerardo Yacarevich

3 Me gusta

5 Me gusta

Nunca tuvimos una porquería humana como ésta de Presidente, si no encamina la cosa de acá a las próximas elecciones legislativas tranquilamente se puede dar.

Si a alverso intentaron iniciarle juicio político en medio de una pandemia …

4 Me gusta

O sea, si la gente no vota como yo quiero, entonces se equivoca y son un rebaño de idiotas, ahora sí vota.lo que yo quiero son todos inteligentes…
Muy democrático lo tuyo…

Son casi dos patas de la misma mesa, Clarín se tira para un público un poco menos añejo y LN+ apunta a las mabeles y ricardos sextoagenarios, pero la línea editorial es casi la misma.

Para hacer lo que vos describis, debe cambiarse la constitución.
Pidieron poner eso en la reforma, pero evidentemente a ningún político le gustó…si lo hubieran puesto, posiblemente no habriamos tenido gobiernos desastrozos y hoy el peluca sería un panelista más, ya que al primero qie se rajara por inutil o ladrón, el qie seguia no habria hecho cagadas y se hubiera cuidado de hacer un bien gobierno…

1 me gusta

Este mes festejamos Pesaj, te vamos a hacer un lugarcito para el evento en Jabad Lubavitch para que no estes solo.

A mí criterio la hay, son las elecciones de medio termino.

Peluca no es cariñoso sino el apodo que todos le ponen…

Si vos crees que es cariñoso es.tu problema que tú adoctrinamiento no te deja ver más allá de tu nariz…y todo lo que no sea de tu idea política debe combatirse y ocultar o hasta perdonar las cagadas que hagan los de tu color político…

Pero en esas no se echa al Presidente, simplemente se le puede quitar poder. Y generalmente, no mejora nada.

Y dale con las falacias ad hominem y del espantapajaros.

¿Vos sos liberal/libertario globalista?.

1 me gusta

Vos leíste alguno de.mis post o solo opinas por boca de ganso, plegandote a las boludeces que pone el supuesto nazi cuando discute al pedo conmigo???

Si no leíste lo que puse hace rato, léelo y después saca tus conclusiones.

Veo que votaste a Milei y lo militaste (y defendés atacando a los demas partidos). Eso me da una idea de que sos liberal globalista.

2 Me gusta

Atacó también a lo que ahora hace Milei mal, desde que entrego el gobierno al macrismo, si vos eso no lo entendés, es peor que en tu idiosincrasia, el que vota a alguien debe defenderlo aunque sea un ladrón, asesino o un hijo de puta, como hacen otros que votaron otras opciones…

En mi caso no esperes eso, si alguien hace algo mal “lo crítico” no lo defiendo como otros han defendido hasta hoy en estos foros a Macri o a la vieja. Ningún politico necesita que lo defiendan. Y si hacen las cosas bien es parte de su trabajo para el que fueron votados y si las hacen mal se los debe criticar.

El que calla y los sigue apoyando a pesar de eso es un idiota.

Vos acaso seguís defendiendo a la señora o a Macri por lo que han hecho???

Yo no defiendo a ninguno, van mil respuestas tuyas con “vos defendes a tal”, y cero mensajes mios defendiendo a algun político. Basta de falacias.

Hablo de ideología. Si votas a un libertario globalista, se supone que coincidís con esas ideas. No me vengas con “pero la korrupción”, porque eso es transversal a cualquier ideología o partido político.

1 me gusta