Cuánto dura este payaso?

Votaste a otro relacionado con los narcos. Uno que puso como Ministro de Justicia a un abogado de narcos, etc.

Hace unas semanas dije que los votantes de Milei, tienen un equivalente a las etapas del duelo de Kübler-Ross.
La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Vos estas en negociación (Los kuka/Massa/todos eran malos así que da igual que Milei también lo sea). El orden de las etapas puede variar. Hay muchos votantes que de Milei que siguen en negación (hay que darle tiempo).

1 me gusta

Yo diría que primero va la ira. Ahí se mandan la cagada más importante que es votar.

Yo lo entiendo perfectamente, pero el punto no es lo que estas respondiendo ahora, sino que saltaste para hablar de otros partidos y dejaste afuera al actual para defender al mileiismo. No lo atacas de la misma manera. Seguís a la defensiva. Es como dije en otro post, estas en “negociación”. Milei hace esto, pero los kukas también.

Cuando fue el ballotage nadie sabía quién era el ministro de justicia que iba este a poner, no que le iba a dar varios ministerios al Pro.

Solo vos que debes tener la máquina del tiempo lo sabías??? Si es así entonces dame los números que el miércoles salen en el quini6 así me hago millonario, jajajajaja

Y si estás tan ofendido por mi voto, entonces no es tan veraz de que no te gustaba ninguno de los dos candidatos…porque si fuera así, te importaría un choto a quien votar el resto y especialmente a los que votamos al peluca, con lo cual parece que a vos te gustaba Massa…y querías la.continuidad de ese gobierno.

Pero esa ira no es parte de la etapa del duelo, es una ira previa. La ira que corresponde, es cuando aceptan que los cagaron, y salen a putearlo.

Si se sabía que estaba aliado con el Pro. Milei mismo los llamo para que se unan ni bien termino la elección primaria. Y encima, como un año antes venía hablando de que se uniría con macri y Patricia Bullrich (con los “halcones” del Pro).

No hace falta tener una maquina del tiempo, es la Historia Argentina que se repite una y otra vez. Liberales/Libertarios/Liberales Conservadores/Neoliberales todos terminan de la misma manera, empobreciendo brutalmente a la población, y beneficiando a intereses extranjeros.

1 me gusta

Vos estás bastante equivocado. No necesito poner nada sobre este gobierno, que parece que vos sí tenés un tema con ellos.

Las cosas que a mí parecer hacen mal las critico, lo cual me diferencia claramente de aquellos adoctrinados de.cualquier partido, qie son capaces hasta de entregar a la madre pars defender a su “lider mesiánico”.

Vos evidentemente estás enojado con aquellos que no votaron a Massa y te da vergüenza decirlo. Y buscas cualquier interpretación rebuscada para tratar de cuestionar a otros por eso.

Fijate como tiras falacias del espantapajaros. Vos militonteaste a Milei, busca mis post en la época previa a las elecciones, y vas a ver que un monton de veces dije que Massa era invotable. Pero que Massa sea invotable, no significa que haya que votar a cualquier otro hijo de puta. Encima, no es que Milei era alguien desconocido, toda su ideología se canso de repetirla en los medios durante casi 10 años. Se sabía que era un cipayo que no cree en el estado y que quería destruirlo y beneficiar a multinacionales.

1 me gusta

yacarevich en estos momentos
image

2 Me gusta

Claro, los socialdemocratas como Alfonsin o los k no empobrecieron a nadie y no se bajaron los.ñatslones con ningún extranjero…si seguro.

Debes haber nacido en los noventa para afirmar eso. Aparte mezclas liberales con conservadores, cuando historicamente fueron oponentes y sus políticas eran totalmente diferentes, tanto en a quien beneficiaban y lo que buscaban.

Con el diario del lunes todos somos unos genios…

Antes todos se callaban la boca…incluso los defensores del gobierno anterior.

Yo siempre tiro la posta con el diario del viernes. Lo mismo que con Macri. Me canse de decir lo que iba a hacer, y lo termino haciendo. No hace falta ser un genio, es simplemente escuchar sus ideas, tanto macri como Milei, siempre fueron abiertos sobre su ideología. Solo mintieron en algunas cosas durante sus campañas de elecciones. Pero cuando hablaban libres, desde antes de dedicarse a la política, repetían las mismas ideas que intentaron llevar a cabo.

El Gobierno anterior fue una estafa. No por nada Allverso y CFK estaban peleados.

1 me gusta

Agarra un libro de ciencias políticas y después hablamos sobre el tema…

Con tu idea vamos a terminar creyendo que Rosas no era conservador, y que Alberdi no era liberal, por ejemplo…

Aja, y que decías antes de que subiera el gobierno de la dupla Alberto-CFK??? También tenias el pronóstico???

Aparte, decir que el gobierno de Macri iba a ser un desastre no es descubrir nada a priori…la masa de.los usuarios de estos foros lo sabíamos.

https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/Record/BDUNCU_52484ee43cca4fce68736e77e7cfb86f

unnamed

opac-image

¿Y si en vez de seguir respondiendo como un necio, aceptas que que equivocas y listo?.

1 me gusta

Era mas Macri o esa dupla. Con Macri, hubiesemos estado mil veces peor. Con tarifazos durante la Pandemia, sin vacunas, etc.

1 me gusta

Mezclan peras con zanahorias pensando que por ser vegetales son iguales…

En fin, se feliz con tus ideas yo lo seré con la mías…

Para nada, te lo simplifico: Liberal en lo económico, Conservador en lo social. ¿Se entiende?. Libremercado que si o si favorece a los poderosos + conservadurismo para mantener la diferencia de clases sociales.

Ha, o sea en ese caso no te asquearon los candidatos…mira vos.

Yo en esa oportunidad anule el voto, porque ambos me daban asco, eran dos fórmulas impresentables…

Pero ves, nadie te va a criticar por haber votado a esa dupla. Elegiste y es tu voto. En cambio ahora como si fueras, al igual que otros un juez, queres culpar a quienes no votamos al narco. Doble vara, si lo haces vos y después ese gobierno es un desastre, no se te puede tirar en cara tu elección, pero si otro lo hace,.son los caballeros justicieros, enojados porque no quedo en el sillón de Rivadavia el otro candidato…