Cuánto dura este payaso?

Pero un vídeo no son mujeres …kjjj.

También bajas videos de polenta y pasas la lengua al teléfono??

4 Me gusta

No sé va a ir…este tipo está acá como Pipo Gorosida .

Vos le pasas la lengua a los penes de madera que compraba el gobierno anterior, y por eso los extrañas, jajajajajaja

Pero me hablas como si fuera militante K…:pinched_fingers:

Vos sos el militante acá…

4 Me gusta

Demichelis que se vaya ya

1 me gusta

Pero votaste a Milei, que es literalmente un invento de los medios. Estuvieron años dandole cámara y tratamiento de eminecia para que la gente se adoctrine con sus ideas.

2 Me gusta

Revisa la foto, no vaya a ser cosa que haya gente del Gobierno de Milei tipo Patricia Bullrich por ejemplo. O varios de los de JxC que se alinearon con Milei.

2 Me gusta

Milei debe renunciar así gane River, y de paso que también renuncie Demichelis.

2 Me gusta

Pobre @YACARE

image

4 Me gusta

O sea había que votar al narco ex ucede para que ustedes estén contentos???

Fui un votante independiente en esta última elección y por convicción nunca votaría a un kuka. Para ustedes el único candidato propuesto por los medios era el peluca…se nota que están ciegos. Si hubieran hecho un buen gobierno y no el desastre que dejaron, hubieran ganado. Cómo hicieron todo para la mierda, ganó el que antes de la elección, nadie daba dos mangos…

Me tiene sin cuidado lo que diga el neonazi ese que carece de cualquier argumento cuando se le pregunta algo…

1 me gusta

Explique con naranjas que hay de todos los partidos.
Que parte no entienden ustedes sobre eso?
O son tan cerrados que no pueden ni saben leer lo que uno escribe???

Acá no hay santos, de todos los partidos ha coptado Soros para sus intereses. Y seguro que hay en este gobierno, como los hubo en los anteriores y varios acá ni escribían una linea al respecto…sobre todo cuando la señora lo recibía contenta en su despacho al moishe ese…

Podrías haber hecho lo que hice yo, no votar a nadie. No es obligación elegir un candidato si todos te parecen una mierda.

2 Me gusta

Entonces si estan en todos los partidos, ¿por que te enfocas en 1 solo?. Son todos.

Cada uno con su voto hace lo que se.le.da.la gana y vota al que quiere.

Ninguno acá puede.obligar a otro a votar lo que no quiere. Estamos en un sistema democrático. Que parece que varios no lo entienden.

Cómo tampoco cuestionar su voto, sino decidan que les gustaría una dictadura, y listo…partido único como en cuba y nadie puede votar otra.cosa que no sea el.candidato del partido gobernante hace mas de sesenta años…

Sabes leer o tenés problemas con la comprensión de textos?

Si te tomarás por lo menos el trabajo de leer la lista de políticos que reciben guita de Soros, te darías cuenta de que son de todos los partidos. Si señale en mi intercambio de textos con otro usuario que había kukas, es porque ese usuario todavía cree que son impolutos y qie nunca tuvieron nada que ver ni con Soros, ni con el moishe que es.casi dueño de.la argentina…porque ese usuario esgrimia una idea.equivocada de que ahora los moishes estan manejando el poder, cuando eso pasa hace rato y con diferentes gobiernos de distintos colores…

¿Votaste algo que te esta gustando?. Si la respuesta es no, quizas era mejor tener la consciencia tranquila y no votar a nadie. Ademas, lo que hace Milei no es ninguna sorpesa, es Liberal Conservador, todos estos que son alguna variante de “liberal”, trabajan para intereses de millonarios y de paises extranjeros. Milei no es Nacionalista, y supuestamente vos lo sos, por eso es un sinsentido que lo hayas votado.

2 Me gusta

Si, pero habías dejado de lado al Gobierno actual. Ese fue mi punto.

Vote al que me pareció la mejor opción en ese momento y no votar era seguirle el juego al mafioso narco de Massa que buscaba eso, sabiendo que el ballotage lo perdia. Así de simple.
.

A ver, leíste o no lo que puse cuando también coloque la.imagen de los politicos.comprados por Soros.
En ese posteo escribí claramente que Bullrich es de Soros.
Si eso no lo entendés, es porque tenés un problema grave de comprensión y análisis de texto.

Evidentemente si supieras analizar lo escrito, te darías cuenta que siendo parte del actual gobierno Bullrich, como muchos otros macristas que cobran de Soros, esto indica que gran parte del actual gobierno le responde, como también le respondió el gobierno de Macri y el gobierno de CFK y el de Alberto…no es necesario decir que este gobierno le responde, con solo ver quienes lo integran y que están en la lista de Soros sacas rápidamente esa confusión…

Pero parece que aparte de las pruebas a la bosta se tiene que escribir que están con Soros para que algunos estén contentos, o son demasiado vagos intelectualmente para darse cuenta de ello???

Tan difícil es entender que si alguien está en esa lista y después ocupa un cargo ejecutivo responde a determinados intereses??? O te lo tengo que explicar con naranjas para que te quedes contento???