Cuánto dura este payaso?

El tuyo tambien es. Tu presidente el leon jaja

Yo sé que tenés un dildo en la mano pero tratá de escribir bien que no te entiendo.

2 Me gusta

Voy a tratar. Igual ya sabes que cuando ese flojo de escritura es por el dildo.

1 me gusta

Si sigue después del papelón de hoy hay que quemarle el auto a Brito.

6 Me gusta

Y si no también

2 Me gusta

Jajjajaj hermoso como les explota en la cara a los libertrolos y va a ser apoteosico verle la cara cuando tenga que cerrar por lo que voto

5 Me gusta

Nos gobierna un tipo con graves problemas psicologicos(bah ya se sabia de antes esto) se quedo en la adolescencia este tipo

6 Me gusta

Noviembre

Marzo

13 Me gusta

Los de Rappi van a tener más clientes…
Y lo de la propina, es de acuerdo a lo que quiere el comprador, porque si pedos una pizza y te la traen con todo el queso tirado a un costado, no pueden pretender que encima le des “propina”, eso se da por un buen servicio, no por obligación…

4 Me gusta

Se los dijimos mil y una veces.

7 Me gusta

Posadas se suma?? Ah mira vos, justo yo tengo un amigo que se hacia el cancherito por votar a milei y se ve que le salió el tiro por la culata

5 Me gusta

que tipo idiotas son los rappis y de pedidos ya, bue igual son todos indocumentados no me extraña

4 Me gusta

Hermoso, en especial por todos los venecos de porqueria que llegaron para defender las ideas de la libertad.

9 Me gusta

Que se vengan los drones repartidores ya. Eso sería lo mas libertario que hay.

4 Me gusta

Perfecto. Y por mi parte borre la app a la mierda y ahora solo le pido a losq tienen delivery propio. Q revienten como sapos

2 Me gusta

Jaajajaja porque paran? Si eran lo que estas lacras querian? No querian libertad? Jajajja jodamse hijos de puta, siempre se festeja lo malo que les pase a los que votaron a estas mierdas desde que los rajen hasta un tiro en la cabeza siempre hijos de puta

6 Me gusta

Un verdadero hincha de River no puede ser kirchnegrista.

2 Me gusta

ya se fue hace mas de dos años , ¡¡o me equivoco!!! …¿te referías a Alberto ? .

KJJJJJJ, le soltó absolutamente las manos machir a este:

Jajajaja pensar que los pedidos ya eran parte del voto duro de Milei

1 me gusta