Cuánto dura este payaso?

tampoco tiene subte bogota, es insolito

El que escribe esto es @Angel_Marcado ,después está @ChachoYacarevich @YACARE diciendo “a mí no me van a ajustar …si yo laburo!!!” Escupiendo y cacho de polenta .

5 Me gusta

seguramente la persona más pelotuda que conocen lo resubió hoy a las redes

1 me gusta

Ahora apareció el gorila de Iglesias militando los recortes.
Lo sacaron del freezer a lo fiscal alberto eichmann.
Cada personaje tiene este espacio.

5 Me gusta

Para maxi452: Vos seguramente comes polenta y todos los días.
Así que no me quieras meter en una bolsa de la cual no participo.
Igualmente parece que tenés una obsesión conmigo, te aclaro que me gustan las mujeres, no los travestis, así que no te esforces, jajajaja

Son los típicos cráneos que dicen eso de que “GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, YO TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO” o “A MI NADIE ME REGALÓ NADA, YO TODO LO HICE TRABAJANDO A PULMÓN”.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

14 Me gusta

Si no gana en el monumental se tiene que ir

10 Me gusta

Otro dia esperando el golpe de los K.

Ahora dicen que no llega a la cumbre en Cordoba

Cuán dura es la de este chadaso?

2 Me gusta

Es que sorprende como dejaste de militar a Milei jajaja.

Igual ese chiste de la polenta lo hacía el Macrismo…lo seguís a Mauricio??

4 Me gusta

Vos sos hijo de hermanos o practicas para ser boludo???

Hace más de un mes que dije que mi límite era Macri, y por eso no concuerdo con las políticas que está llevando el peluca, porque son diferentes a las mismas que él dijo que haría en caso de llegar, ejemplo, el impuesto a las ganancias, y ni hablar el haber entregado gran parte de su gobierno a amarillos, sobre todo el manejo de la economía…

Que critique a los kukas, no me hace amante de las políticas del gobierno. Critico lo que me parece mal, no doy la vida por ningún político, porque todos han demostrado que les chupa un huevo la gente y solo les interesan su bolsillo, aumentar su patrimonio y el de sus amigos…

1 me gusta

Sos Alfonsínista devaluador, empobrecedor e hiperinflaciónario??

4 Me gusta

Vos seguís en pedo, o estás fumando de la mala…
Alfonsín fué un chanta socialdemócrata, un verdadero INUTIL como todos los radicales.

2 Me gusta

Yacarevich es Aramburista …

1 me gusta

Que gobierno de mierda, el caradura de milei te habla de “CASTA” mientras acomoda a todos los mogolicos que le chupan la pija en X ganando fortuna y a los gatos que se cogen tambien, mientras la gente se re caga de hambre mal son cinicos estos hijo de puta!! milei la concha de madre demente de mierda cipayo hambreador, espero que el peronismo se organice se despegue de los k y vuelvan en 4 años no salimos de este pozo de mierda viejo

9 Me gusta

6 Me gusta

7 años y 8 meses.

Que tengan lindo dia.

Preso.

Primero mete el que se te fue a españa.

Si lo meto al tuyo se lo culea al rato.

1 me gusta