Cuánto dura este payaso?

Yo duro 5 minutos como máximo en el coito

Algunos dicen ser de River y tienen de ídolo a Maladroga, ya nada sorprende

5 Me gusta

Esto es sencillo, Milei solamente necesita que laburantes y pobres abracen su propia esclavitud y sean felices con ella. Y que la clase media no joda en la calle, asimilando que se acabaron los viajes al exterior, el 0km, la ropa cara, la electrónica de marca, el sueño de un colegio privado cheto, etc. Si sigue domando a la mayoría de estos, no hay peronismo que valga. No lo va a voltear nadie.

Tampoco macrista o mileista. Dos bosteros de mierda.

11 Me gusta

Y con ideologias de mierda que hacen pija un pais, cipayos culo rotos

6 Me gusta

Los dos payasos siguen resistiendo, ja.

1 me gusta

En qué andará el chacho Yacarevich que abandono el proyecto de Milei a los dos días de asumir??

El primer lagarto que come polenta

9 Me gusta

Hernan y chacho Yacarevich cortando la lleca .No interrumpan a la gente que está trabajando.

7 Me gusta

Pero me decis a mi que como polenta? Si vos vivis comiendo polenta hace años y no conoces lo que es comerse un asado…jajajaja

Bah, lo que sabes es comer morcilla, pero con el traste, jajajajaja

1 me gusta

Que demente irrecuperable votaron

https://twitter.com/Morticiargenti/status/1773739391338299770

3 Me gusta

Hay un payaso que está tambaleando…

pasalo que no tengo twitter

1 me gusta

Pero un cocodrilo polentero es una evolución de la especie reptiliana.

9 Me gusta

Muy bien chiste, pero casualmente a mí no me llega eso, jajajaja

Cómo unos buenos asados y la paso bastante bien si quieres saberlo, jajajaja

1 me gusta

Eras peronista en su época yacaré??

Antes le dabas esa sensación .Por eso me sorprendió tu apego a Milei

2 Me gusta

Si, sigo siendolo pero del peronismo real, no la mentira que esgrimieron los socialdemocratas kukas adoradores de los mismos lacras montoneros y erpianos que detestaban a Perón y su gobierno.

3 Me gusta

¿Y votaste a Milei?

6 Me gusta

Nunca iba a votar a los kukas…que parte de eso no entendés???
Si hubiera habido un candidato peronista lo hubiera votado, pero no a los impostores que se disfrazan de peronistas y han hecho mierda el país, porque han dejado una imagen debido a ello distorsionada de lo que es el peronismo al cual ellos mismos combatieron y hasta ningunearon.

La alternativa que elegiste y el proceso de evaluación de alternativas por el que pasaste para arribar a esa conclusión.

2 Me gusta

¿A quién votaste en primera vuelta?

1 me gusta