Cuánto dura este payaso?

Ya te cansaste de Luís Arce?

Yo no soy el pubertario aca okk

1 me gusta

Vamos nacho!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Olé olé olé olé…

Nachoooooo

Nachoooo

1 me gusta

Todos los días un puterío nuevo en el pais , parecemos bosta

6 Me gusta

Aparte de las ideas e ideologia de mierda que tiene, posta que a este chabon algo le falla se comporta como un adolescente de 15 años como un inmaduro nunca estuvo apto para ser presidente…

4 Me gusta

sigo sin entender cómo el trabajo mas importante del país NO tiene un puto psicotécnico
Con un entrevista de 1 minuto ya lo descartas para el puesto
-hablás con tu perro muerto?
+si claro osea digamos por supuesto
-listo Javier terminamos, buscate un laburo

16 Me gusta

Es muy difícil levantarse a la mañana sabiendo todos los gastos que vamos a tener en el día, sabiendo que no llegamos a fin de mes y que en cualquier momento vamos a terminar todos llorando abajo un puente. No sé aguanta mas vivir así

4 Me gusta

Y el golpe?? no se iba Milei antes de marzo?

Que paso con el helicoptero?

2 Me gusta

Lo de maduro hablando con un pajarito diciendo que en realidad era Chávez hablándole desde el más allá trajo consecuencias. Y obvio, Argentina no iba a ser la excepción a esto

Decían que no le habían renovado la pasantía en el banco central por algo parecido kjjj

5 Me gusta

No puede sumar dos celdas de Excel este payaso de le Ucema

3 Me gusta

Te digo, el planteo de hoy fue insostenible

1 me gusta


Instaron a los troles a tuitear sobre los paros. Despues dicen q los paros no sirven para nada

2 Me gusta

Empecemos a juntar adoquines, me sumo

2 Me gusta

Si hubieran puesto un psicotécnico desde el 83, no hubieramos tenido ningún presidente…Y si le agregaban un examen toxicológico, directamente varios, incluso candidatos que se presentaron y no llegaron, terminaban internados para sacarse su adicción…

1 me gusta

Cerró Télam (por ahora, aunque Milei ya está decidido). No me gustó para nada la actitud de varios funcionarios festejando el despido de 800 personas.

Quiero ver cuando llegue el turno de los trenes, hay muchísima gente trabajando ahí, seguramente más de uno espera el 29, pero cualquier país desarrollado tiene ferrocarriles, aunque no den ganancias. Del Tercer Mundo, se me ocurre mencionar a Colombia, que aunque muchos no lo crean tiene más habitantes que nosotros, con un territorio bastante menor, pero aún no tienen trenes de pasajeros entre Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Por otro lado, encontraron gente viviendo en el Ministerio de Justicia. Dicen que había un tipo de musculosa, preparando milangas. Al mismo tiempo que me indigna, porque uno quiere mudarse, irse a vivir solo en el corto y mediano plazo, y lamentablemente no puede por razones económicas.

7 Me gusta

tambien tienes provincias enteras tomadas por para militares guerrillas sin ningun servicio basico

es excelente ese flyer

1 me gusta