Cuánto dura este payaso?

2 Me gusta

20240103_002754

4 Me gusta

Debe ser récord Guiness Mundial a esta altura, con la cantidad de paros que le hicieron

1 me gusta

Son unos boludos, hubiesen parado hace un mes atrás con al CGT, los gordos estos se odian entre si al punto de no entender que necesitan trabajar de manera coordinada para hacer llegar los reclamos al ejecutivo.

7 Me gusta

Y nose, para mi esta bien, es de a poco, mañana trenes, pasado sanidad, no hay que darles razones gratuitas de forma apurada.

2 Me gusta

Me parece que de forma individual los sectores tiene poco peso, trabajando conjuntamente seria diferente.

2 Me gusta

Obvio pero va muy poco tiempo de gobierno, muchos aun siguen sin sufrirla tanto, si al toque le salis con un general total corres riesgo de generar un malestar y darles cérvida la contra.

1 me gusta

creo que no le quieren dar razones para sacarle derechos de protesta, ya que eso esta en la agenda de gobierno (justo debajo del lali-gate)

2 Me gusta

Solo en este pais hay un presidente que insulta a todo el mundo como si fuera cualquier NN es una verguenza ya lo de este enfermo mental psiquiatrico no veo la hora de que lo rajen a la mierda y si la cosa sigue asi mas temprano que tarde seguro por culpa de los mogolicos sin neurona que lo votaron nos jode a los que no lo querian ni de casualidad como yo, quien se le puede ocurrir votar a semejante enfermo mental hermano era obvio que iba hacer mierda todo mucho peor que el gobierno anterior este sorete cipayo y antipueblo

7 Me gusta

El mismo congreso debería impulsar un juicio político por insanidad

3 Me gusta

No ganó Milei, perdió Massa. Esa es la diferencia. Si no hubiese estado el narco panqueque como candidato, Milei no ganaba ni en pedo

El metodo de Miley para bajar la inflacion…es como si yo prometiera eliminar la pobreza matando a todos los pobres. Increible defender a este Gobierno sino sos millonario.

10 Me gusta

Perdio el 95 % del pueblo argentino, no perdio Massa.

8 Me gusta

Tenés razón. Lo que quiero decir es que Milei solo gana porque nadie lo quería a Massa, nada más que por eso

Te llamare Llantos kirchneristas Jr.

5 Me gusta

Yo?

Voy prendiendo el helicóptero???

6 Me gusta

Quién la queda antes?

  • Lanata
  • Chiche Gelblung
  • El gobierno del peluca
0 votantes
1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

No llega ni al helicoptero, le hacen la gran ghadafi

5 Me gusta