Cuánto dura este payaso?

No estoy de acuerdo, yo pido pena de muerte

7 Me gusta

Raro porq me fije hace 5 minutos y tenia 3326 firmas. El tipo fue, firmo, saco captura y la subio al foro para continuar con sus labores de troll. Un capo el oso pratto

Se ve que la gente le quiere dar más tiempo

1 me gusta

1 me gusta

Es Aníbal Tugo

3 Me gusta

Como quiero que se pudra todo y que los defensores de la fuerza del cielo salgan a la calle

8 Me gusta

Vos crees que las gordas trolas esas vam a salir no se pueden mover de la silla
image
Esta es la imagen de las libertrolas del foro y es el.que mejor estado fisico tiene son todos virgos que ni salen a la calle dependen de que papi o mami les haga la chocolatada

8 Me gusta

Hoy no había una marcha en contra de la casta?

2 Me gusta

https://twitter.com/violebull/status/1756407235096232141
capaz era fake

1 me gusta

Apuren con eso de tumbar el gobierno porque cuando empiece a bajar la inflacion vamos a aplastarlos en 2026 y tener mayoria en las 2 camaras

Tienen maximo 6 meses. Tik tok tik tok

Apuren con el golpe

1 me gusta

FRpJJx7XEAAfA2B

9 Me gusta

siempre supe que era puto

Perdemos todos si de pudre

Si en apoyo los libertrolos se pusieron a ver el.mismo dibujito y se vistieron todos con el.mismo disfraz de muñequita

4 Me gusta

Si sigue así se va a comer un golpe de Estado cómo chupete en 2001.
La mayoría de los gobernadores ya le hizo la cruz

5 Me gusta

Ya está bajando. Baja de 25 a 21. Todo un éxito! Tan solo un 75% más que la que dejó massa. Un lujo.

2 Me gusta

¿Este thread es sobre Covani? Bueno, ahi va mi pronostico: lamentablemente no dura un mes más

Ojalá se vaya a la mierda pronto y no dirija los JJ.OO, transmite depresion Maschehumo

Pobre Piñon Fijo che, no le fue mal como payaso, no es el payaso Mala Onda pero zafa.

Este esta superando con creces a todos los payasos de la historia de la civilizacion moderna. Bolsonaro es Einstein.

1 me gusta