No estoy de acuerdo, yo pido pena de muerte
Raro porq me fije hace 5 minutos y tenia 3326 firmas. El tipo fue, firmo, saco captura y la subio al foro para continuar con sus labores de troll. Un capo el oso pratto
Se ve que la gente le quiere dar más tiempo
Es Aníbal Tugo
Como quiero que se pudra todo y que los defensores de la fuerza del cielo salgan a la calle
Vos crees que las gordas trolas esas vam a salir no se pueden mover de la silla
Esta es la imagen de las libertrolas del foro y es el.que mejor estado fisico tiene son todos virgos que ni salen a la calle dependen de que papi o mami les haga la chocolatada
Hoy no había una marcha en contra de la casta?
https://twitter.com/violebull/status/1756407235096232141
capaz era fake
Apuren con eso de tumbar el gobierno porque cuando empiece a bajar la inflacion vamos a aplastarlos en 2026 y tener mayoria en las 2 camaras
Tienen maximo 6 meses. Tik tok tik tok
Apuren con el golpe
siempre supe que era puto
Perdemos todos si de pudre
Si en apoyo los libertrolos se pusieron a ver el.mismo dibujito y se vistieron todos con el.mismo disfraz de muñequita
Si sigue así se va a comer un golpe de Estado cómo chupete en 2001.
La mayoría de los gobernadores ya le hizo la cruz
Ya está bajando. Baja de 25 a 21. Todo un éxito! Tan solo un 75% más que la que dejó massa. Un lujo.
¿Este thread es sobre Covani? Bueno, ahi va mi pronostico: lamentablemente no dura un mes más
Ojalá se vaya a la mierda pronto y no dirija los JJ.OO, transmite depresion Maschehumo
Pobre Piñon Fijo che, no le fue mal como payaso, no es el payaso Mala Onda pero zafa.
Este esta superando con creces a todos los payasos de la historia de la civilizacion moderna. Bolsonaro es Einstein.