Cuánto dura este payaso?

Este tipo no llega vivo de su gira de pederastía

3 Me gusta

Lo de los votantes de Milei no es muy distinto de lo que en los 90’s se suicidaron en masa para que un cometa que pasaba cerca de la Tierra se lleve sus almas.

No me suelo hacer mala sangre por boludos de Internet, pero el gordo down merece una cagada a piñas hace rato,
Ya con la foto de perfil de Cobra me imagino que debe ser un gordo estilo buni.

6 Me gusta

Había dicho un año. Pero mepa que no llega a mitad de año…

1 me gusta

Es un comentario normal y coherente .

Me parece que te estás autovictimizando.
Yo sé que hacen un negocio del horno Volcanich y Orbich pero no fue así …

1 me gusta

Países desarrollados: red ferroviaria robusta, trenes veloces y eficaces, con aporte mayoritariamente estatal. Tenemos un ejemplo reciente en Chile. Acá quieren privatizar, pero no son especialmente buenos los antecedentes del menemismo. Al menos, que las vías sigan perteneciendo al Estado. Este es el punto por el que pondría en juicio algunas privatizaciones (no todas, por supuesto).

Lo de seguridad, yo no lo tocaría: que se proteste, pero el que corta la calle está delinquiendo.

Lo de la quita de subsidios, háganlo, sí, pero más gradual. Ayer ya se triplicó el boleto del colectivo (en el AMBA), pero no los sueldos.

A arremangarse y dialogar , de otra manera, es imposible.

Y Milei, que acepte de una vez, que no tiene las suficientes bancas en el Congreso.

Tiene que renunciar él y la vice…llamar a una asamblea legislativa y en tres meses elecciones pero con gente de nacionalidad argentina

7 Me gusta

jajaja haceme reir nomas, “todo para los judios, nada para los argentinos” es un comentario normal y coherente? Viniendo de vos no me cabe duda que pienses eso eh. Ahora voy a hablar con Milei para que toda la comunidad judia argentina (aunque quieran instalar que si sos judio no sos argentino) vaya a cobrar el judeo-bono adicional, y con eso nos vamos a comprar toda la Patagonia asi podemos hacer realidad el Plan Andinia.

Desde el virreinato del Río de la plata que no tenemos un líder extranjero dirigiendo el territorio.

2 Me gusta

El primer capitulo dura hasta el 10 de diciembre de 2027.

El segundo hasta el 10 de diciembre de 2031.

Así que pongansé cómodos.

El otro dia Sacapuntas tiró un datazo. Alfonsín aparte de masón y puto era kelper

6 Me gusta

La respuesta de los países árabes es más jodida que una de Hamas. En todo caso le importaría un pito cualquier ataque terrorista contra los argentinos, su interés humano pasa por la hermana o los perros, pero el gato había acercado guita sucia de los petroleros. Y además esos hijos de puta son los que financian atentados. Este chiflado se está metiendo gratis en un lío tremendo, solamente por delirios místicos. Somos 1 país privilegiado por su ubicación y territorio, con un único conflicto. Ese conflicto lo desestima de forma muy grave y nos mete en otro completamente ajeno.

4 Me gusta

son jubilados y gente grande dejate de joder, da lastima que la esten pasando mal pero era obvio que esto iba a pasar, mas cuando se abrazo a bullrich no podes ser tan ciego hermano

4 Me gusta

Yo lo banco. Las cosas estaban demasiado tranquilas en el país y para ponerle un poco de pimienta a la situación simplemente le pintó provocar a un grupo terrorista islámico.

O sea, ustedes no la veeeeennnnnnnn

8 Me gusta

Vamos micho que vos podes carajo, si gallardo pudo durar mas que macri en el cargo, porque vos no con este zopenco??

5 Me gusta

basta cuneo

1 me gusta

¿A dónde firmo?

1 me gusta

No tienen huevo para hacerlo en el congreso

un millon de firmas para hacerle juicio politico

4 Me gusta

imagen

jajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

1 me gusta